Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

GPS de PAIS

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
fqts
Mensajes: 5
Registrado: 04 Sep 2006 20:00

GPS de PAIS

Mensaje por fqts »

Muy buenas:
No tengoningun conocimiento sobre gps, ni de tecnologia ni de nada, pero si son tan exactos como parecen me parce que son un buen invento.
La cuestion es la siguiente: me he animado a comprar el GPS que dan en el Pais y mis preguntas son varias:
1-Â ¿los mapas de las carreteras van en una tarjeta o algo parecido?
2-En las caracteristicas pone "Cartografia:teleatlas,con mapas de españa y portugal" Â ¿esto que significa? Â ¿Que viene una tarjeta con mapas de españa y portugal?
3-Relacionada con la anterior pregunta,  ¿en caso de que quisiera viajar por europa, podria ponerle mapas de otros paises? ¿sepodrian obtener "de alguna manerapor ahi, ya me entendeis....."
4-y por ultimo como mando las caracteristicas, me podiais asesorar de si merece la pena comprarlo antes de cagarla.

Muchas gracias.

En cuanto a las caracteristicas

Pantalla: LCD de 3,5â€
YoMismo
Mensajes: 1058
Registrado: 09 Mar 2006 14:25
Modelo GPS: OREGON 200-GPSMAP 60Cx
Ubicación: Horta-BCN

Mensaje por YoMismo »

1 y 2)El GPS admite insertarle tarjetas de memoria con mapas. Aunque nada concretan de si los mapas vienen en tarjeta o vienen instalados en la memoria interna del aparato, si dicen que incluye la tarjeta MMC Plus de 256 Mbytes es muy probable que los mapas estén en ella.

3)Tendrias que ponerle los mapas de Europa, pero encontrar mapas que sean compatibles con un GPS tan poco extendido como el Supratech, en la práctica creo que no encontrarías nada, ni "gratis" ni pagando siquiera...

4)El precio es tentador, pero a costa de las prestaciones que ofrece la unidad que son las que son (a nivel de hardware, porque de software no dicen ni mú..).

Al final, lo importante de un navegador GPS es que la cartografía de la zona requerida sea lo más actualizada posible...
Responder