Página 1 de 1

que gps comprar

Publicado: 12 Feb 2013 16:26
por chuni
hola buenas quiero comprar mi primer gps ya que salgo hacer senderismo, alguna ruta por el monte y a veces en bici , y queria que me aconsejéis para comprar uno , he leído mucho y he visto que hay los mapas topográficos tophispania 2.04 con esos mapas es bastante no??



una pregunta tengo un amigo con reloj con gps y altimetro barametrico y tiene que estar cada poco metiendo la presion y falla mucho , con el gps hay que hacer lo mismo??? o regula solo

Re: que gps comprar

Publicado: 12 Feb 2013 17:24
por AntonioGPS
El etrex 20 es el más aconsejable. Hay muchos mensajes como el tuyo que si buscas un poco te darán mas detalles. En la parte de análisis de equipos se hace una evaluación se el

En un gps PARA Nada es necesario un altímetro ni una brújula

Mensaje enviado con Tapatalk 2

Re: que gps comprar

Publicado: 20 Feb 2013 16:46
por chuni
bueno después de leer mucho estos días me salen dudas de entre el etrex 20 o el 30 solo se diferencia en la brújula y que tiene altímetro barométrico eso quiere decir que la altitud no la marca por gps?? se puede desactivar el altímetro barométrico y que me marque la altitud por gps??es que si no habrá que estar calibrandolo cada poco no?? y otra cosa yo lo quiero mas que nada para las salidas al monte y te marcan los dos la distancia, el tiempo , altitud, y el desnivel ??

Re: que gps comprar

Publicado: 20 Feb 2013 20:24
por AntonioGPS
Si buscas en el foro vas a ver respondida muchas veces a esta misma pregunta
Yo tengo el etrex 20, y no tengo problemas. Me da la altura, lo veo en los perfiles, y no echo de menos el altimetro que por cierto no se puede inactivar. Y es complicado calibrar..

El desnivel acumulado en la subida y/o bajada no lo dan bien los GPS en tiempo real. Lo dan el analisis posterior del track en tu PC..

Re: que gps comprar

Publicado: 21 Feb 2013 22:30
por agostosan
Otra característica a valorar es que el 30 puede compartir archivos por wifi...
Personalmente es una opción que uso bastante en salidas en moto de campo y por mi trabajo como guía. A veces le paso los tracks o rutas a los clientes en el parking, junto a la moto.