Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Compra GPS

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
lolodhu
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jul 2013 21:23
Modelo GPS: PDA compepgs

Compra GPS

Mensaje por lolodhu »

Buenas noches:
Primero, me presento. Soy Manuel, desde Granada.

Hasta ahora he funcionado con una PDA con el compegps instalado y mapas escaneados personalizados. Ahora quiero comprarme un GPS 'ms completo'. Y he aquí donde tengo la duda, entre hacerme de un etrex 20 o un TwoNav.

Suelo hacer montaña y rutas largas (a partir 10h) o incluso dos días y, rutas de 3 ó 4 horas en bici. Del etrex me atrae su duración de las pilas (y que son pilas) y del twonav que puedo seguir utilizando los mapas que ya tengo.

Cual es vuestro consejo?.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Compra GPS

Mensaje por angelov »

si vas a duracion de pilas, el etrex 20 es insuperable (solo el modelo 10 en B/N sería aun mejor)
Los mapas no deben ser impedimento, tus mapas .map o .rmap te los pasas uno a uno y en una tarde a .jnx y los metes en la SD del etrex con el programa okmap gratis
Responder