Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Garmin map 60CSx - averiado

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
sextante
Mensajes: 26
Registrado: 14 Feb 2010 14:55
Modelo GPS: garmin 60 csx

Garmin map 60CSx - averiado

Mensaje por sextante »

Necesito la tapa trasera que da acceso a las pilas y tarjeta de un Garmin map 60CSx. Si alguien tiene este modelo averiado, estropeado o fuera de uso estoy dispuesto a comprarle esta pieza, de la que se me ha roto el enganche de plástico que lleva en la parte de abajo.
Gracias de antemano.
KKB
Mensajes: 292
Registrado: 26 May 2011 16:05
Modelo GPS: garmin 60 csx
Ubicación: Bilbao

Re: Garmin map 60CSx - averiado

Mensaje por KKB »

sextante
Mensajes: 26
Registrado: 14 Feb 2010 14:55
Modelo GPS: garmin 60 csx

Re: Garmin map 60CSx - averiado

Mensaje por sextante »

Gracias KKB, efectivamente he visto que en ebay lo tienen por treinta y tantos euros. En Amazon parece haber algunas que no tienen pinta de ser originales, y la que parece serlo aún sale algo más cara que la de ebay. Creo que voy a esperar un poco, a ver si sale alguien que lo tenga desechado y quiera vender por piezas un: 60 Cx, Cs o CSx.
Gracias de nuevo y un saludo
Pelanas
Mensajes: 647
Registrado: 27 Mar 2006 20:11
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Re: Garmin map 60CSx - averiado

Mensaje por Pelanas »

Prueba en www.aviasport.com . Alli he comprado varias para los etrex, no se si tendrán para el 60csx. Si eres de Madrid estan en tres cantos. Sino llama a ver si tienen
sextante
Mensajes: 26
Registrado: 14 Feb 2010 14:55
Modelo GPS: garmin 60 csx

Re: Garmin map 60CSx - averiado

Mensaje por sextante »

Graciassss Pelanas. Esta misma mañana he estado en Tres Cantos, pues me dijeron por teléfono que tenían una tapa amarilla para un Garmin 60 normal. Efectivamente valía a la perfección, y encima bastante más barato que en un par de enlaces que me mandó KKB. Además he visto que trabajan con las otras dos marcas de gps de montaña, y me han dicho que "reparan las pantallas rotas". Vamos, que un sitio ideal para encontrar alguna solución, antes que cambiar y tener que comprar otro cacharro de estos.
Saludos y de nuevo muchas gracias.
Responder