Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

etrex 30 o 10

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
profesorcci
Mensajes: 7
Registrado: 02 Sep 2013 09:07
Modelo GPS: etrex 30

etrex 30 o 10

Mensaje por profesorcci »

Hola a todos.. ya se que las características son dispares pero me han regalado un etrex30 y creo que es demasiado GPS (y mucha pasta) para el humilde montañero que soy. Me gusta salir de ruta y saber donde estoy. Generalmente me apaño con mapa y brújula pero esto de llevar el GPS siempre me ha gustado y el móvil es una ... Me gustaría tener un soporte para poder seguir y comprobar tracks o crear los míos propios.. sería suficiente con el 10?¿ creo que el 30 es la caña pero quizá para alguien que sube todos los días.. Os agradecería vuestras opiniones aunque supongo que estaréis cansados de la eterna pregunta.
Un saludo y gracias!
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: etrex 30 o 10

Mensaje por angelov »

no no es demasiado, cuando aprendas a usarlo no te arrepentirás.
Entre el 10 y el 30 el que tienes sin duda.
TEN MUCHA PACIENCIA y no tengas prisas. Yo doy cursos en Pamplona a gente que se le resiste el aparatico o no tiene paciencia o las dos cosas.
Lo tienes todo explicado en este foro, saca tiempo para leerlo sin prisa. Aquí tienes los primeros pasos, luego pregunta algo más concreto:

http://www.elgps.com/foroGPS/viewforum.php?f=42
Avatar de Usuario
coeXL
Mensajes: 56
Registrado: 27 Mar 2013 23:47
Modelo GPS: Etrex 20
Ubicación: Valle del Jerte

Re: etrex 30 o 10

Mensaje por coeXL »

Con el 30 podras usar mapas....con el 10 no
profesorcci
Mensajes: 7
Registrado: 02 Sep 2013 09:07
Modelo GPS: etrex 30

Re: etrex 30 o 10

Mensaje por profesorcci »

muchas gracias por vuestras respuestas.. todavía no se si soy "merecedor" de semejante GPS.. por lo que veo la mayoría tenéis el etrex20.. así que quizá el 10 se quede demasiado corto..pero se ven bien los mapas?¿ es que no lo he encendido todavía..
en fin,.. muchas gracias y seguiré las indicaciones que me facilitáis..
Saludos
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: etrex 30 o 10

Mensaje por angelov »

No es semejante gps. Es el tercero mas sencillo de garmin. Pero tienes para 20 años

enviado desde mi smartphone
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: etrex 30 o 10

Mensaje por AntonioGPS »

Entra en este enlace que evalua en parte y comenta como es el eTrex 20, y contiene algunas imágenes

Respecto a como se ven los mapas. Algunos como yo decimos que tenemos bastante con esa pantalla y hasta nos sobra. Otros usuarios sin embargo claman que la pantalla les parece un poco chica. En honor de la verdad, deberíamos considerar que está en un límite..
Responder