Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

extrex 20

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
cyty73
Mensajes: 20
Registrado: 20 Mar 2014 22:03
Modelo GPS: garmin

extrex 20

Mensaje por cyty73 »

tengo alguna duda con el contador del gps, quiero quitar el cuentakilometros de la bici, pero puedo guardar los kilometros totales, y luego ponerlo a cero para ver los que hago en la etapa?, un saludo
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: extrex 20

Mensaje por AntonioGPS »

El etrex 20 tiene dos cuentakilometros. Uno total que no puedes resetear (no al menos en las versiones anteriores, que no se en las nuevas) y el cuentakilometro de trayecto

SI actualizas el equipo con WEBUPDATER a la última versión (este es un programa de Garmin que te descargas gratuitamente y que debes usar en vez de la actualización con BaseCamp que está dando muchos problemas), veras que hay una opción en Menu + Menu + Configuracion + Restablecer que se llama "Clear Track and Trip Data" (todavía no lo han traducido al español) que te borra el cuentakilometro de trayecto, asi como otros datos como las velocidades maxima, media, tiempos, etc.
cyty73
Mensajes: 20
Registrado: 20 Mar 2014 22:03
Modelo GPS: garmin

Re: extrex 20

Mensaje por cyty73 »

ok gracias antonio
cyty73
Mensajes: 20
Registrado: 20 Mar 2014 22:03
Modelo GPS: garmin

Re: extrex 20

Mensaje por cyty73 »

buenas noches, antonio entonces me dices que lo actualize via WEBUPDATER y no con el basecamp que da problemas no. tengo el extrex 20 he miralo la version y tengo la 3.50 y creo que la ultima es 3.70 si lo actualizo no pierdo nada de los mapas ni rutas ni dada no. un saludo y gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: extrex 20

Mensaje por AntonioGPS »

No pierdes nada

Enviado con Tapatalk 4
cyty73
Mensajes: 20
Registrado: 20 Mar 2014 22:03
Modelo GPS: garmin

Re: extrex 20

Mensaje por cyty73 »

ok gracias a por ello jeje
cyty73
Mensajes: 20
Registrado: 20 Mar 2014 22:03
Modelo GPS: garmin

Re: extrex 20

Mensaje por cyty73 »

hola antonio, no me atrevo a actualizarlo, se me olvido decirte que tengo los mapas parcheados y......... e oido algo por ahi que luego igual no funcionan es cierto?, luego otra cosa tengo un jaleo en el mapa de todas las rutas que paque, las he guardado en el ordenador pero las rutas me salen en el mapa marcadas de corlor rosa (menudo jaleo de rayas jeje), como las quito..... unh saludo y muchas gracias por este gran foro
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: extrex 20

Mensaje por AntonioGPS »

Entra en www.iogrea.com y puedes actualizar el equipo con una versión parcheada. Luego si quieres puedes pasar a una normal mas antigua con o sin parcheo. EL cambio del firmware del equipo es totalmente libre y reversible

Rutas marcadas rosa en el ordenador? SI son tracks les puedes cambiar el color con señalar el track, botón derecho del ratón y Abrir. Hay una opción allí para cambiar el color. Y lo mismo pasa con las rutas

Y si no las quieres ver, te vas a la pantalla de la parte derecha de BaseCamp y las borras,...
cyty73
Mensajes: 20
Registrado: 20 Mar 2014 22:03
Modelo GPS: garmin

Re: extrex 20

Mensaje por cyty73 »

okok, digo los de las rayas en el gps las rutas ya no las tengo, pero tengo el mapa plagado de rayas de las rutas que he hecho, como las quito un saludo
Responder