Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Cambiar mi 60csx por 64s o oregon 600

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
titos
Mensajes: 22
Registrado: 12 Abr 2014 23:37
Modelo GPS: 60csx

Cambiar mi 60csx por 64s o oregon 600

Mensaje por titos »

Pues desde hace un tiempo noto que me cuesta ver la pantalla de mi csx. Me da la sensación que la retroalimentación ha bajado intensidad, El caso, que no veo un pimiento la pantalla cuando no le da el sol. Lo he puesto al lado de un etres 30 actual y la pantalla se ve mucho mejor :shock: ( sin tener en cuenta el tamaño, claro).
Estoy pensando en cambiar por uno de estos dos. Del 64s me gusta que estoy familiarizado con el y me serviría el soporte (lo gasto en rutas/travesías de moto off road). Del Oregón me gusta que la pantalla es más grande ( no se si se verá mejor) y posibilidad de intercambiar rutas por Bluetooth. Desconozco si uno de los dos permite ampliar el grosor de la línea del track, para verlo mejor.
Gracias
titos
Mensajes: 22
Registrado: 12 Abr 2014 23:37
Modelo GPS: 60csx

Re: Cambiar mi 60csx por 64s o oregon 600

Mensaje por titos »

Se me olvidó mencionar que la mejor visión de pantalla en el etrex 30 era con la retroiluminacion encendida. Apagada se ven prácticamente igual, aunque por norma, siempre la enciendo cuando lo gasto en la moto(90% de su uso). Gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Cambiar mi 60csx por 64s o oregon 600

Mensaje por AntonioGPS »

EN ninguno de los dos el ancho del track es configurable. El 64S también te va a dejar intercambiar rutas por Bluetooth, así que tu mismo deberías elegir.
titos
Mensajes: 22
Registrado: 12 Abr 2014 23:37
Modelo GPS: 60csx

Re: Cambiar mi 60csx por 64s o oregon 600

Mensaje por titos »

Gracias por la respuesta. No lo sabía. Entonces que me deciis de la pantalla?? Realmente esa es mi prioridad, que se vea lo mejor posible
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Cambiar mi 60csx por 64s o oregon 600

Mensaje por angelov »

Para moto el 64 y luz a tope
Responder