Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Comprar gramin etrex 35 o twonav anima plus

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
Rasputin
Mensajes: 3
Registrado: 16 Mar 2016 20:55
Modelo GPS: Ninguno

Comprar gramin etrex 35 o twonav anima plus

Mensaje por Rasputin »

Buenas noches, me presento porque soy nuevo aquí en el foro, mi nombre es Enrique. Quisiera comprarme un GPS para actividades outdoor como MTB y trekking. Me llama la atención el Twonav Anima Plus, pero me echa para atrás el tema de los mapas, pues el Etrex 35 viene con los mapas de europa cargados y la gran red que tiene Garmin, o eso creo. A ver si me podéis ayudar un poco en la elección porque estoy en un apuro jejeje.
1 Saludo y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Comprar gramin etrex 35 o twonav anima plus

Mensaje por angelov »

Yo conozco algún modelo de compe. Son más potentes y algo más difíciles de aprender. Tienen sentido si se usa con el Compegps incorporado. Tema mapas vectoriales gana garmin por goleada y mapas raster o de papel gana el anima. Si te gusta poco el pc yo cogería el garmin, y si es al contrario el anima es potentísimo. El tema de pilas o batería también influye, yo prefiero pilas
Rasputin
Mensajes: 3
Registrado: 16 Mar 2016 20:55
Modelo GPS: Ninguno

Re: Comprar gramin etrex 35 o twonav anima plus

Mensaje por Rasputin »

Ok, muchas gracias. Me podríais indicar que tipo de mapas son mejor? En cuanto a trastear con el ordenador, me gusta. Al anima he leído que venden adaptador para pilas, creo. El programa Compegps sería de pago verdad? 1 Saludo y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Comprar gramin etrex 35 o twonav anima plus

Mensaje por angelov »

Con el aparato te viene una versión básica y además te bajas los mapas de esa sección del país. El resto se cogen del cnig es o coges los osm y openmtbmaps de la red
Rasputin
Mensajes: 3
Registrado: 16 Mar 2016 20:55
Modelo GPS: Ninguno

Re: Comprar gramin etrex 35 o twonav anima plus

Mensaje por Rasputin »

Muchas gracias, Angelov, por tu ayuda. Al final me he decantado por el Anima+. A ver si me llega pronto y le meto las uñas jejeje. Ya te iré preguntando, si no soy capaz de meterle esos mapas que me dices.
1 Saludo y gracias por todo.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Comprar gramin etrex 35 o twonav anima plus

Mensaje por angelov »

En foromtb tienes un hilo muy potente sobre ese modelo. Es un gran aparato pero más difícil de aprender que los garmin, también más completo sin discusión. Con compe todo es mapa track relieve o wpts botón derecho Enviar a. Tienes tutoriales de compegps en su web
Responder