Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

garmin 62 o 64

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
titos
Mensajes: 22
Registrado: 12 Abr 2014 23:37
Modelo GPS: 60csx

garmin 62 o 64

Mensaje por titos »

Hola chicos. Pues había pensado en el gpsmap 64 para sustituir mi ex 60csx, ya que tras la compra de un twonav sportiva 2 hecho de menos la simplicidad de uso y botonera de mi antiguo Garmin. Una duda que para mi sería importante, es si tienen la posibilidad de variAr el grosor de la línea del track! como en mi twonav o en un etrex30. Me han ofrecido un 62st muy bien de precio pero esa duda es importante para mí, ya que lo usaría bastante en moto de campo donde la visibilidad se agradece bastante. Gracias chicos
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: garmin 62 o 64

Mensaje por angelov »

No se puede
Pero si Navegas el track se ve bien
titos
Mensajes: 22
Registrado: 12 Abr 2014 23:37
Modelo GPS: 60csx

Re: garmin 62 o 64

Mensaje por titos »

Gracias por la respuesta angelov, es que no quisiera cagarla otra vez :cry: . Entonces sabriais decirme si el 64 si lo permite?? O ninguno. La pega que más le veía al 60 csx era lo fino de su línea de navegar track, aunque si la del 62 se be bien.... Me he llegado a plantear el etrex 30, que aún siendo pequeña la pantalla se ve bastante mejor que el twonav y la línea puedes ponerla bastante ancha. Bueno, no quiero ser pesado, :lol: gracias de antemano
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: garmin 62 o 64

Mensaje por angelov »

En ningún garmin puedes cambiar el ancho del track. Y en el 30x aún se ve más fina pues tiene más resolucion
Responder