Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Etrex 30 gps multiusos

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
Durtur
Mensajes: 1
Registrado: 18 May 2017 20:53
Modelo GPS: Etrex30

Etrex 30 gps multiusos

Mensaje por Durtur »

Buenas, según no tengo gps pero he visto el etrex 30 quite parece satisfacer las necesidades. Gps para navegar con barco ocasionalmente, bici, coche y salidas al campo/rutas. Si alguien me puede decir que tal con este modelo y sobre todo que tal navegando en mar, lo agradeceria. Un saludo
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Etrex 30 gps multiusos

Mensaje por angelov »

Para mi gusto pantalla demasiado pequeña. No tiene ahorro de energía, si puedes estírate al 30x que sí lo tiene. Aumentas su autonomía x4 mínimo
Tienes modelos de Garmin que flotan, para barco te puede interesar por si se cae de cubierta
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Etrex 30 gps multiusos

Mensaje por AntonioGPS »

angelov escribió: No tiene ahorro de energía, si puedes estírate al 30x que sí lo tiene. Aumentas su autonomía x4 mínimo
No tenía ni idea de esto. Seguro que 4X ??
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Etrex 30 gps multiusos

Mensaje por angelov »

Yo con oregon 600 y ahorro de energía le saco unas 3 h por raya. No tengo el x para probar pero será similar. Para marchas largas es imprescindible
lamobilete
Mensajes: 101
Registrado: 17 Dic 2014 13:45
Modelo GPS: etrex legend hcx

Re: Etrex 30 gps multiusos

Mensaje por lamobilete »

dante9 escribió:el etrex esta muy bien, la pantalla es poco pequeña pero esta muy bien para el mar
Yo tengo un etrex 30 con las cartas Bluechart G2 y casi te diría que no merece la pena, la pantalla es MUY pequeña y no ves nada y además un poco lento. Usa el móvil con navionics que vale creo que 14 € y ese si que es una maravilla, le da mil vueltas

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

euproctus
Mensajes: 3
Registrado: 05 Ene 2015 13:47
Modelo GPS: garmin etrex 30

Re: Etrex 30 gps multiusos

Mensaje por euproctus »

solo por el ahorro energia no se si vale la pena, ya que puedes utilizarlo con pilas recargables y la mayoria de usuarios nos va bien con dos juegos, pero si es un buen punto, igual que la pantalla, pero merece la pena el cambio de un 30 a un 30x? yo creo que no. sabéis si habrá algun modelo con cambios muy significativos proximamente?

Saludos
Responder