Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Townav en móvil

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
rua
Mensajes: 3
Registrado: 24 May 2014 12:36
Modelo GPS: garmin legend hcx

Townav en móvil

Mensaje por rua »

Hola buenas .
Estoy usando la versión premium de twonav para android y cumple todos mis exigencias , el problema viene que por el ambiente q me muevo un móvil no aguanta en resistencia , estuve usando un Samsung s 5 q me iba genial ya q es resistente al polvo , agua y con una carcasa q le puse a los golpes .
Pero un día se rompió la pantalla sin mucha lógica . Y me sale muy caro arreglarlo y me han dicho q posiblemente no quede bien del todo.

El caso es que estoy buscando algún GPS que sea del estilo twonav pero lo más importante q tenga Bluetooth y pueda recibir track de un dispositivo móvil android .

Lo suyo sería q fuese android pero no sé cómo de avanzado está el tema GPS , ya q hay tv q ya van con android y GPS de coches q también llevan ese sistema operativo me da a pensar si alguna marca de GPS de senderismo a optado por meterle ese sistema operativo .

Ahora mismo voy tirando con un samnsung s3 mini lo único malo es q tarda mil años en que pille señal GPS , cosa q mi s 5 lo hacía en 1 minuto o menos .

Se que existe móviles rugerizados chinos q los vende AliExpress pero no me dan ninguna confianza .

Alguien sabe de algo q cumpla lo q pido sin dejarme un dineral ?
Gracias!!
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Townav en móvil

Mensaje por angelov »

Usa un cable otg para conectar GPS a móvil y te valdría cualquier twonav o Garmin más o menos moderno.
Lo que pides existe, se llama Garmin Monterra y hay diversidad de opiniones sobre su calidad
anmar321
Mensajes: 1
Registrado: 19 Jul 2017 22:49
Modelo GPS: TOMTOM START 25
Ubicación: España

Re: Townav en móvil

Mensaje por anmar321 »

En mi caso estuve mirando justamente es modelo de garmin lo que pasa es que se me iba de presupuesto y bueno ya que tengo la licencia de twonav para android opté por adquirir un telefono de segunda mano a un conocido, que era más o menos nuevo y que consigo que inicie rápido en la señal del gps y consiga más ágilmente la posición en la cartografía.
Responder