Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Consejo compra de Gps.

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
machacon
Mensajes: 19
Registrado: 06 Oct 2014 12:27
Modelo GPS: oregon 600
Ubicación: Cáceres

Consejo compra de Gps.

Mensaje por machacon »

Hola. Hace unos meses perdí mi oregón 600 y ahora tengo que comprar otro. El problema es que no sé si repetir o pasar al etrex touch 25 o el etrex 30x, cuál me aconsejáis. Gracias.
Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Re: Consejo compra de Gps.

Mensaje por yogui65 »

Vas a notar el cambio de pantalla, acostumbrado a una grande volver atrás va a ser traumático.
Entre esos dos modelos yo cogería el 25, aunque no son comparables, el equivalente el joystick al 25 sería el 20X. Mira bien las prestaciones que también tienes el 35 por poco más.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Consejo compra de Gps.

Mensaje por angelov »

Si has conducido ya un pata negra, volver atrás complicado. Yo te aconsejo Oregon 700, y en plan más barato su hermano menor Touch 35.
pulsometros
Mensajes: 4
Registrado: 07 Sep 2017 16:26
Modelo GPS: Suunto

Re: Consejo compra de Gps.

Mensaje por pulsometros »

Si usabas un oregon 600 no me compraría uno con menos prestaciones ya que notarás un montonazo la diferencia y no te gustará la experiencia.
Responder