Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

GPS para bici montaña?

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: GPS para bici montaña?

Mensaje por AntonioGPS »

Pero vamos que yo en tu lugar antes ponía una horquilla a la bici que cambiar de gps.
O dos...
Por cierto que hago Livetrack con mi Forerunner 235. Estoy encantado con él...
Y respecto a mis rutas en bicicleta. me dejo llevar porque no tengo mas remedio, jajaja. Tengo un amigo que tiene la cabeza mejor que 10 GPS juntos. es increible la capacidad que tiene de conocer las rutas por donde ir. Además, le salen sin cruces y hasta bonitas. Yo creo que por no usar GPS, y que yo por usarlos, he perdido esa capacidad..
Knopfler
Mensajes: 893
Registrado: 09 May 2017 16:41
Modelo GPS: eTrex 20x

Re: GPS para bici montaña?

Mensaje por Knopfler »

Pues sí, te voy a hacer caso Angelov de hecho ya lo tenia pensado porque el problema ya no es que sea engorroso manejar el GPS en movimiento, el problema es que es que acabo una ruta con las muñecas reventadas.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: GPS para bici montaña?

Mensaje por angelov »

Tienes horquillas sencillas desde 100-150€. La diferencia es abismal... Cuello brazos y muñecas
Juan Bonillo
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ene 2019 20:56
Modelo GPS: Garmin gpsmap 64 S

Re: GPS para bici montaña?

Mensaje por Juan Bonillo »

Hola compañero,yo utilizaba un Garmin Dakota 20 y me dio muchas satisfacciones,en Wallapop los puedes encontrar sobre 100 euros en muy buen estado.
Saludos cordiales.
Knopfler
Mensajes: 893
Registrado: 09 May 2017 16:41
Modelo GPS: eTrex 20x

Re: GPS para bici montaña?

Mensaje por Knopfler »

Te agradeco el comentario Juan, pero a un año de mi post , ya me dio tiempo a solucionarme la duda , quillo!!
Responder