Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Lengend CX

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
gitope
Mensajes: 3
Registrado: 06 Nov 2006 08:58

Lengend CX

Mensaje por gitope »

Hola, estoy planteandome la compra de un GPS. Lo utilizaré para hacer senderismo y bicicleta de montaña. Tras mucho leer los mensajes colgados en esta web, las análisis que hay colgados en la página elGPS, parece que me decanto por el garmin Legend CX. También me he planteado el 60CSX que es un maquinón, pero se me va un poco de presupuesto y para el uso que le voy a dar parece que podría estar cubierto con el Legend CX.

Agradecería cualquier consejo que pudieraís darme.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Pues planteate comprarte el Venture CX

El VEnture CX es LA MISMA UNIDAD QUE EL LEGEND CX pero sin.

- el cable USB que se compra en cualqueier lado
- sin la tarjeta de memoria de 64Mb que es poco lo que es capaz de guardar en un Legend CX. Una tarjeta de 512Mb se vende por 24 euros
- sin el programa Waypoint & Trip Manager, que se consigue por pocas pelas o por ahi, y que no sirve mucho. Si descargas WEBUPdater de las paginas de Garmin, consigues los drivers que nececitas para tu equipo, y con eso, ya lo puedes echar a andar con oziExplorer, CompeGPS, Trackmaker y lo que haga falta
Ruben
Mensajes: 87
Registrado: 27 Ene 2006 09:25

Mensaje por Ruben »

Antonio, pero el Venture CX es capaz de cargar mapas, autorouting, etc... igual que el Legend CX?
Porque en ese caso, no le veo mucho sentido a la existencia de los dos modelos....

Ruben
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

el VENTURE CX ES LA MISMA UNIDAD QUE EL LEGEND CX

Identica
Con las mismas prestaciones
Absolutamente iguales menos el color de la carcasa
Gastan lo mismo
La misma resolucion
TODO EXACTAMENTE IGUAL

menos la tarjeta (que no viene), el programa Waypoint & Trip (que no viene) y el cable USB (que no viene)

Yo, que miro las cosas desde cierta perspectivas, me pregunto porque Garmin tiene tantos modelos con basicamente las mismas prestaciones, pero es que ahora es el colmo. Llaman a un equipo de forma diferente porque no trae ciertos elementos

Bueno, y lo se con conocimiento de causa, porque he analizado un venture CX
sol
Mensajes: 29
Registrado: 24 Nov 2006 16:44

Mensaje por sol »

Si descargas WEBUPdater de las paginas de Garmin, consigues los drivers que nececitas para tu equipo, y con eso, ya lo puedes echar a andar con oziExplorer, CompeGPS, Trackmaker y lo que haga falta.
 ¿También lo tienes que descargar, con el legend cx?.Gracias.
sol
Mensajes: 29
Registrado: 24 Nov 2006 16:44

Mensaje por sol »

bb1rofra: Â ¿Vienen, los drivers, en el Legend cx? Gracias.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Si vienen los drivers, porque con el Legend CX viene un disco, el Trip & Waypoint manager que los instala

pero si instalas otros programas grautitos como WEBUpdater, POILoader, te haces con los drivers igualmente..
Responder