Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

GPS para 4x4

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
DASBUR
Mensajes: 9
Registrado: 09 Jun 2016 17:59
Modelo GPS: Oregon 600

GPS para 4x4

Mensaje por DASBUR »

He estado buscando pero no encuentro información actualizada, por lo que agradecería me pudieseis ayudar en la elección de un equipo para hacer rutas en 4x4 por España y Marruecos. Me gusta el Garmin GPSMAP 276 cx, pero por precio se me escapa y me gustaría saber si existe alguna alternativa razonable con pantalla como mínimo de 4".

Ahora mismo uso un Garmin Etrex (que no veo ni con gafas) y una tablet 7" con Oruxmap (que por mis escasos conocimientos en este mundo es poco operativa y que falla mucho).

Gracias !!!
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: GPS para 4x4

Mensaje por angelov »

Equipo e 4" mínimo Montana 680 o serie 600 descatalogada de segunda mano
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: GPS para 4x4

Mensaje por Sebasbcn »

El 600 es el que yo tengo, y estoy encantado. Todavía ahora le descubro funciones nuevas. :roll: Y tuve la suerte de conseguirlo mediante un contacto de un amigo, a precio que ni uno de gama baja, o de segunda mano. 8)

https://buy.garmin.com/es-ES/ES/p/75226

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: GPS para 4x4

Mensaje por javivalcarce »

soypeorquesete
Mensajes: 190
Registrado: 19 Feb 2006 23:40

Re: GPS para 4x4

Mensaje por soypeorquesete »

el 600 es el gps casi perfecto para 4x4. cuando salio el 276 cx, garmin solo tenía que hacer un 600 con pantalla más grande y botones para tener el gps perfecto para 4x4. en lugar de eso han hecho un truño. y yo lo sé porque tengo los dos.
así que si puedes pillar un 600 de los primeros a buen precio, ni lo pienses, y aunque luego te pilles un 276 cx no te deshagas de él.
DASBUR
Mensajes: 9
Registrado: 09 Jun 2016 17:59
Modelo GPS: Oregon 600

Re: GPS para 4x4

Mensaje por DASBUR »

Muchas gracias, a buscar el 600 entonces !!!
Responder