Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Garmin Oregon o GPSMap

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
grillo_1
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ago 2019 09:34
Modelo GPS: Garmin

Garmin Oregon o GPSMap

Mensaje por grillo_1 »

Hola a todos,

Soy nuevo por aquí. Estoy buscando un equipo GPS bueno para andar por la montaña y no quemar la batería del teléfono. He probado el Oregon 700 y no me ha gustado demasiado, mueve bastante mal los mapas, va con bastante poca fluidez.

Mirando por Internet y demás había pensado en probar la serie GPSMap que son los que ahora mismo han renovado y además está el GPSMap 66i que lleva Inreach que a mi puede que no me viniera mal aunque fuera por precaución ya que los paseos que suelo dar por la montaña los hago solo.

¿Alguna recomendación? ¿Qué pensáis del Oregon en comparación con GPSMap?

Muchas gracias!
Miniunder
Mensajes: 24
Registrado: 21 May 2019 09:54
Modelo GPS: Ninguno

Re: Garmin Oregon o GPSMap

Mensaje por Miniunder »

grillo_1 escribió:Hola a todos,

Soy nuevo por aquí. Estoy buscando un equipo GPS bueno para andar por la montaña y no quemar la batería del teléfono. He probado el Oregon 700 y no me ha gustado demasiado, mueve bastante mal los mapas, va con bastante poca fluidez.

Mirando por Internet y demás había pensado en probar la serie GPSMap que son los que ahora mismo han renovado y además está el GPSMap 66i que lleva Inreach que a mi puede que no me viniera mal aunque fuera por precaución ya que los paseos que suelo dar por la montaña los hago solo.

¿Alguna recomendación? ¿Qué pensáis del Oregon en comparación con GPSMap?

Muchas gracias!
Yo estaba entre el 700 y el Map64s, y creo que no me he equivocado para nada. Estoy super super contento. Se ve super bien, muy los mapas que da gusto, y yo pensaba que los botones me iban a resultar raros pero que va, es muy cómodo si montas en bici por ejemplo. Yo te recomiendo bajo mi experiencia de 1 mes el 64s. Va espectacular.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Garmin Oregon o GPSMap

Mensaje por angelov »

Yo al contrario, el 66 es bastante lioso y el 700 si lo pones en Sistema Clásico muy fácil de usar y de aprender. No hay color
grillo_1
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ago 2019 09:34
Modelo GPS: Garmin

Re: Garmin Oregon o GPSMap

Mensaje por grillo_1 »

Muchas gracias por las recomendaciones, me he hecho con el GPSMap y me gusta más, aunque no sea táctil es más fácil de manejo, pilla cobertura muy rápido y es más agradable a la mano.

Un saludo!
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Garmin Oregon o GPSMap

Mensaje por angelov »

Más fácil de manejo que el 700 lo dudo, pero ya no hay vuelta atrás. Igual no lo configuraste buen desde el principio, con todo lo básico en la página principal a mano
Miniunder
Mensajes: 24
Registrado: 21 May 2019 09:54
Modelo GPS: Ninguno

Re: Garmin Oregon o GPSMap

Mensaje por Miniunder »

angelov escribió:Más fácil de manejo que el 700 lo dudo, pero ya no hay vuelta atrás. Igual no lo configuraste buen desde el principio, con todo lo básico en la página principal a mano
El manejor de 64s es genial. No digo que el 700 sea difícil, pero el 64s no es difícil para nada. Simplemente va a botones

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Responder