Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Cambiar mi Polar

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
Iakgodoq
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ago 2019 15:48
Modelo GPS: GPS
Contactar:

Cambiar mi Polar

Mensaje por Iakgodoq »

Desde hace un par de semanas que mi Polar M400 no va tan bien como me gustaría. Lo compré hace ya varios años y veo que cada vez le cuesta más coger la señal del GPS y todo esto sin pensar en los datos recogidos, que yendo con mi móvil son bastante imprecisos, sobre todo porque voy con un amigo y a él le marca exactamente igual que con el teléfono suyo. Mi pregunta es evidente, cuál debería de ser el cambio que dé respecto al reloj que vaya a comprarme en un futuro, es decir, opto por la edición más moderna del M400, o pruebo por un Garmin u otra marca, a pesar de que siempre me ha dado confianza Polar.
Knopfler
Mensajes: 893
Registrado: 09 May 2017 16:41
Modelo GPS: eTrex 20x

Re: Cambiar mi Polar

Mensaje por Knopfler »

Yo estuve mareándome con el tema de los pulsometros, lo primero contestate ¿precio tienes de margen para gastar?, ¿pulsometro de banda o de muñeca?, ¿música?, ¿actividades deportivas que realizo?.
La respuesta te limita enormente la oferta de pulsometros, y con ello el mareo
Mi rango fue mirar entre 150-200 € y la elección fue entre el M430 (sustituye al 400) y Garmin 235, aunque ahora acaba de salir el que lo sustituye el 245 que tamien están en versión Music, este ya supera los 300
Finalmente no acabe convencido con nada y sigo a la espera de encontrar las tres "B".
juan_blv
Mensajes: 83
Registrado: 09 Abr 2016 11:09
Modelo GPS: Garmin gpsmap 64s

Re: Cambiar mi Polar

Mensaje por juan_blv »

Últimamente los teléfonos aproximan muy muy bien. Yo tengo ahora un Huawei y trabaja 4 constelaciones de satelites diferentes (gps, glonas, galileo y beidou). Pero al final tengo un reloj deportivo (spartan ultra) para no tener que llevar el móvil encima cuando salgo a correr.


Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

KikaGPS
Mensajes: 87
Registrado: 22 Ago 2019 05:37
Modelo GPS: GPSMAP 64sx
Ubicación: Costa Rica

Re: Cambiar mi Polar

Mensaje por KikaGPS »

Tengo un Garmin Vivoactive3 que me ha dado muy buen resultado y estoy bastante satisfecho con su funcionamiento y prestaciones.
Responder