Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Buscando oferta Oregon 700

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Samstooper
Mensajes: 41
Registrado: 03 Sep 2020 08:04
Modelo GPS: Ninguno

Re: Buscando oferta Oregon 700

Mensaje por Samstooper »

cuevas666 escribió:Por el servicio postventa? Si algo tiene bueno Amazon es eso bueno diría que el mejor
Pues yo he tenido malas experiencias cada vez que he tenido que jefe una reclamación. En otras tiendas no me ha pasado.

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

alber666
Mensajes: 90
Registrado: 18 Sep 2020 13:29
Modelo GPS: F6:Dakota20:Etrex30

Re: Buscando oferta Oregon 700

Mensaje por alber666 »

pues no se , en todo caso mas barato ya.. ya diras cosas
Knopfler
Mensajes: 893
Registrado: 09 May 2017 16:41
Modelo GPS: eTrex 20x

Re: Buscando oferta Oregon 700

Mensaje por Knopfler »

Eso es un reacondicionado.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Buscando oferta Oregon 700

Mensaje por angelov »

Yo no le veo ningún problema a un reacondicionado. Yo ese modelo me lo he llegado a comprar en 328 y ya era el mejor precio del mercado en ese año. Si la pantalla está impoluta y los botones es un buen ahorro
cuevas666
Mensajes: 36
Registrado: 02 Feb 2020 12:50
Modelo GPS: fenix6

Re: Buscando oferta Oregon 700

Mensaje por cuevas666 »

Yo lo tengo reacondicionado igual como ya comenté y es un reacondicionado y testeado por Garmin de hecho la caja que te llega es de ellos , con sus plásticos impolutos , plástico protector de nuevo en la pantalla y el gps va perfecto ni una sola raya , ni atisbos de uso , yo soy partidario de comprar reacondicionado la garantía de Amazon no falla y si por mala suerte te sale mal te devuelven el dinero desde el minuto 0 hasta su final de garantía

A todo esto en forum hoy no tienen iba creo que se queda en 270
lamobilete
Mensajes: 101
Registrado: 17 Dic 2014 13:45
Modelo GPS: etrex legend hcx

Re: Buscando oferta Oregon 700

Mensaje por lamobilete »

cuevas666 escribió:Yo lo tengo reacondicionado igual como ya comenté y es un reacondicionado y testeado por Garmin de hecho la caja que te llega es de ellos , con sus plásticos impolutos , plástico protector de nuevo en la pantalla y el gps va perfecto ni una sola raya , ni atisbos de uso , yo soy partidario de comprar reacondicionado la garantía de Amazon no falla y si por mala suerte te sale mal te devuelven el dinero desde el minuto 0 hasta su final de garantía

A todo esto en forum hoy no tienen iba creo que se queda en 270
El móvil desde que os escribo es reacondicionado de Amazon y estaba igual que si lo estrenase. Estoy MUY contento con. Amazon es la leche

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

cuevas666
Mensajes: 36
Registrado: 02 Feb 2020 12:50
Modelo GPS: fenix6

Re: Buscando oferta Oregon 700

Mensaje por cuevas666 »

Es que luego somos capaces de comprar se.segundamano sin ningún tipo de garantía , y estos reqcondicionados son una pero que muy buena opción para ahorrarse un buen pico
Knopfler
Mensajes: 893
Registrado: 09 May 2017 16:41
Modelo GPS: eTrex 20x

Re: Buscando oferta Oregon 700

Mensaje por Knopfler »

No digo que deba de ser un problema, simplemente el aviso de que es reacondicionado, no a todo el mundo le gusta tener algo que ha presentado un problema.
cuevas666
Mensajes: 36
Registrado: 02 Feb 2020 12:50
Modelo GPS: fenix6

Re: Buscando oferta Oregon 700

Mensaje por cuevas666 »

No tiene por que presentar un problema de hecho pocas veces o ninguna recuerdo que me haya topado con algo que funcionara mal , hablo por mí eh , normalmente son devoluciones que o no gustan o se prueban y no se quieren no se por el motivo que sea ,
Quién te dice que lo que compras en mediamarkt o corteingles o cualquier otra página online no ha sido usado ya..
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Buscando oferta Oregon 700

Mensaje por AntonioGPS »

No se sabe la historia de ese reacondicionado. Pero en muchas ocasiones es simplemente que lo han devuelto a los pocos dias de haberlo comprado. Pero como te digo, nunca se sabe
Knopfler
Mensajes: 893
Registrado: 09 May 2017 16:41
Modelo GPS: eTrex 20x

Re: Buscando oferta Oregon 700

Mensaje por Knopfler »

Efectivamente, no se sabe la historia de ese reacondicionado, y efectivamente no tiene por que haber presentado un problema.
Lo ideal de un producto reacondicionado es que se explicara el motivo por el que lo es, que no es el caso.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Buscando oferta Oregon 700

Mensaje por AntonioGPS »

SI es porque no funciona y tiene un error seguro que no lo venden. Además, me resulta sorprendente encontrar a una persona que haya tenido problemas con el servicio de Amazon.. SI no funciona bien o tiene defectos, lo devuelves sin que te cueste nada. Y nada te preguntan
alber666
Mensajes: 90
Registrado: 18 Sep 2020 13:29
Modelo GPS: F6:Dakota20:Etrex30

Re: Buscando oferta Oregon 700

Mensaje por alber666 »

Exacto lo del servicio de Amazon me cuesta creerlo o como mínimo muy sorprendente pero bueno
Knopfler
Mensajes: 893
Registrado: 09 May 2017 16:41
Modelo GPS: eTrex 20x

Re: Buscando oferta Oregon 700

Mensaje por Knopfler »

Disculpad si llega dos veces el post, me ha dado error de envio.

Desde luego que comprar un producto reacondicionado en Amazon, tienes la opcion de devolverlo sin coste,si presenta algo que no te gusta pero un reacondicionado en otros proveedores on line, es muy diferente, porque aunque tienes tu periodo de garantia igualmente, no te cubren el envio del porte o incluso de devolucion.

A mi particularmente los productos reacondicionados no me dejan tranquilo.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Buscando oferta Oregon 700

Mensaje por AntonioGPS »

Acabo de ver que tienes un año entero para poder devolver el equipo... NO hablo de garantía, sino de poder devolverlo
Cerrado