Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Ayuda gps para 4x4

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
dbuitre
Mensajes: 1
Registrado: 17 May 2020 23:08
Modelo GPS: en busca

Ayuda gps para 4x4

Mensaje por dbuitre »

hola feliz 2021 para todos estoy interezado en adquirir un gps para enpezar hacer rutillas 4x4 y no se que comprar busco recomendacion con las 3b gracias
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Ayuda gps para 4x4

Mensaje por javivalcarce »

Buf... yo creo que para 4x4 es importante una gran pantalla y eso siempre suele significar que la B de barato no está en la ecuación. Tipo los Navigator o los Zumo...
Quizá te interese usar una tablet con Orux, o un laptop con un GPS simplemente receptor conectado...

cartografiadigital.es

soypeorquesete
Mensajes: 190
Registrado: 19 Feb 2006 23:40

Re: Ayuda gps para 4x4

Mensaje por soypeorquesete »

Por experiencia, si no quieres sobresaltos, un Garmin. Si va a ser exclusivamente para el coche, el 276 cx ahora va bastante bien, después de 500 actualizaciones de software. al principio era penoso, por lo lento que iba. Si piensas usarlo también en moto, quad, o bici, un montana 600 de los primeros, usado, claro, es el equipo perfecto. El montana de los primeros, probablemente de lo mejor que ha vendido garmin. El 276 cx, muy buena pantalla.
El overlander, por lo que he leido, abunda en las cagadas recientes de garmin, es decir, mucha tontería a cambio de complicar las cosas importantes que te ofrecía un gps cuando los tracks eran tracks, y las rutas eran rutas. para complementar esto, puedes llevar en el teléfono una de tantas apps. Pero si no quieres perder la información nunca, es muy raro que con un garmin tengas problemas. El orux, yo lo he intentado y le he dedicado tiempo, y no puedo con él. Es tan completo que desespera. Demasiado complicado cuando vas estresado por otras cosas en una ruta.
Responder