Página 1 de 1

Garmin eTrex 22x

Publicado: 18 Abr 2022 15:00
por kleinfeld
Buenos días.

Para los que estén dudando en comprarse un GPS, quería aportar mi experiencia con éste modelo.
Después de haber tenido un eTrex 20x, que iba muy bien, y que cedí a mi hijo, se me ocurrió comprarme un eTrex 25 Touch, que era más barato, y tenía la ventaja de tener una pantalla de mayor tamaño.

Bueno, mi decisión fue un error, lo he vendido y e he comprado el etrex 22x, que va de maravilla, no se cuelga, no pierde mi dirección, y la batería dura quizás 6 o 7 veces más, no puedo hacer más que recomendarlo, va de maravilla.

Saludos.

Re: Garmin eTrex 22x

Publicado: 23 Feb 2023 09:00
por pepedesmo
Gracias por la aportación! Nada como la información de primera mano.

Re: Garmin eTrex 22x

Publicado: 23 Feb 2023 09:41
por AntonioGPS
Y más cosas. Recuerdo que cuando aún vendía equipos, le vendí a un cliente un GPS táctil. No sabía como meter los mapas, y por telefono le dí soporte.
Cuando ya tenía el mapa instalado, le dije que fuera fuera de la casa para adquirir una posición, y así vería la posición de su casa en la pantalla del GPS
Al salir le dieron un codazo y se rompió la pantalla. Y el GPS entero
Por cierto, con el frio no va bien. Los menús no son circulares (van del final al inicio otra vez como en los que no son táctiles), y has de ir de adelante hacia atrás. Las posiciones marcadas en la pantalla con los dedos gordos no son precisas..

O sea, que a mi tampoco me gustan mucho las pantallas tactiles

Re: Garmin eTrex 22x

Publicado: 04 Feb 2024 00:08
por RobertoRodriguez
Es interesante saber que el eTrex 25 Touch no cumplió con tus expectativas y que optaste por cambiar al eTrex 22x, con el cual estás muy satisfecho. La duración de la batería y la estabilidad del dispositivo son aspectos clave a considerar al elegir un GPS, y es genial escuchar que el eTrex 22x cumple con tus necesidades de manera excelente. En mi caso tengo un 23x y hasta ahora excelente.