Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

GPS, en USA

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
sol
Mensajes: 29
Registrado: 24 Nov 2006 16:44

GPS, en USA

Mensaje por sol »

Hola, foraneos. Soy un novato, que necesito saber si puedo comprar un gps, Garmin, en USA y que me valga aquí, en España.  ¿Si es un modelo básico, etrex, sin mapas, ni nada, valdría aquí?  ¿Si es un modelo en el que puedas meter mapas, con memoria..., valdría aquí?, ¿con el modelo básico de etrex, puedo bajarlo al ordenador y ponerlo sobre el google earth...? Muchas gracias.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Usa el enlace "Buscar" que viene en la parte de arriba, que ya se ha tratado este tema. Usa palabras como comprar USA o cosas asi

Saludos
sol
Mensajes: 29
Registrado: 24 Nov 2006 16:44

Legend Cx

Mensaje por sol »

Ahora bien, si me compro un Legend Cx, en USA, el mapa base (América), no lo puedo quitar, vale. Pero,  ¿se puede conseguir el de España o el de Europa gratis? o,  ¿necesito comprarlo y cuanto me costaría?  ¿quizás, es mejor comprarse un Explorit 500 o 600, que creo que te permite, quitar el de America y meter el de Europa? ¿se pueden conseguir los mismos mapas europeos, que vienen en los gps europeos?  ¿es fácil meter los mapas? Por precio, merece le pena comprarlo en USA , pero luego,  ¿voy a tener que gastarme la diferencia en mapas? o  ¿voy a tener problemas aquí, de otro tipo? EN RESUMEN:  ¿QUE PROBLEMAS TENDRIA AQUI, SI LO TRAIGO DE USA?  ¿Os lo compraríais en USA? MUCHAS GRACIAS, espero vuestra contestación.
sol
Mensajes: 29
Registrado: 24 Nov 2006 16:44

Mensaje por sol »

Ruego, algun experto del tema me conteste. Gracias.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

es que ya está contestado
Usa el buscador con USA en este foro y ya veras las respuestas
sol
Mensajes: 29
Registrado: 24 Nov 2006 16:44

Mensaje por sol »

Ahora si, muchas gracias: bb1rofra, sólo me había metido, en el buscador del foro . Gracias por todo, me parece muy buena la información.
Responder