Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

 ¿Que GPS recomendais para BTT y a pie?

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
l´esquirol
Mensajes: 3
Registrado: 07 Ene 2007 15:51
Ubicación: BAIX ARAGÓ

 ¿Que GPS recomendais para BTT y a pie?

Mensaje por l´esquirol »

Hola, estoy un poco confuso :? :( , querria un gps para hacer rutas con btt, que se puedan cargar mapas cartograficos y rutas trazas sobre el mapa :wink: . Pero claro ke a su vez se pueda acoplar a esta y no pierda la conexión en zonas de pinar frondoso.
 ¿Hay algo parecido? esparo que no sea utopico.
Un saludo a tod@s y Feliz Año :P .
Avatar de Usuario
Filohipo
Mensajes: 1072
Registrado: 01 Ene 2006 04:15
Modelo GPS: Oreg 600,76CSx,I3,1300
Ubicación: Lisboa - Portugal

Mensaje por Filohipo »

Hola
Garmin 60 o 76 CS (sin la x de sensor )
Porque son SIRF III
Aceptam Mapas e los nuevos mapas topo de España.
No necessitas de brujula ni de barometro que traen los CSx


El 76 e el 60 son mui parecidos. La diferencia -una mayor memoria
e flotar ( el 76) e la forma que es distinta....

[]
Filohipo
l´esquirol
Mensajes: 3
Registrado: 07 Ene 2007 15:51
Ubicación: BAIX ARAGÓ

Mensaje por l´esquirol »

Hola, gracias por contestar.
Los he estado ojeando, no son mejor con x. Lo que no tengo claro es si permiten descargar la ruta al pc, para sacar una grafica con altimetrias, velocidad media o de algun tramo enconcreto, distancia, duracion, Â ¿no se si conoceis los polar 625x ? descargas una grafica en el pc con los datos de la ruta.
Ke rollo, perdon no se explicarme mejor.
Un saludo.
YoMismo
Mensajes: 1058
Registrado: 09 Mar 2006 14:25
Modelo GPS: OREGON 200-GPSMAP 60Cx
Ubicación: Horta-BCN

Mensaje por YoMismo »

Es que Filohipo se ha equivocado... Queria decirte precisamente los de la serie X (Garmin 60/76 CX) que tienen el chip SirfIII de alta sensibilidad, ya que los modelos con la S son los que tienen brújula digital y altímetro barométrico.

¡Claro que puedes descargar un track con el recorrido efectuado y/o por hacer y ver la gráfica en el PC con el perfil de la ruta!
telemaco
Mensajes: 6
Registrado: 25 Feb 2006 21:02

Re: Â ¿Que GPS recomendais para BTT y a pie?

Mensaje por telemaco »

Yo tengo el E-TREX LEGEND y lo utilizo para BTT. Soporta mapas
Damarsito
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ene 2006 17:11
Contactar:

Mensaje por Damarsito »

Hola l`esquirol.
Si te pasas por el apartado de Mercadillo-Ventas, verás que tengo un Etrex Legend Color que cuple perfectamente las expectativas de lo que necesitas. Es el modelo en color, que además tiene 24mb de capacidad, no las 8mb que tiene el modelo en blanco y negro. Para que te hagas una idea, le cabe mas de media España con la cartografía Metroguide v.8. El software que entrego incluye la posibilidad de navegación por carreteras y principales pistas forestales, con indicación giro a giro.
Si te interesa, mándame un correo a damarsito@telefonica.net y hablamos del precio.
Saludos,
Daniel
Avatar de Usuario
Filohipo
Mensajes: 1072
Registrado: 01 Ene 2006 04:15
Modelo GPS: Oreg 600,76CSx,I3,1300
Ubicación: Lisboa - Portugal

Mensaje por Filohipo »

Hola
Es verdad, me he equivocado. Lo importante es la x (para tarjeta micro SD ) e no la S de brujula e barometro.

Saludos
Filohipo
l´esquirol
Mensajes: 3
Registrado: 07 Ene 2007 15:51
Ubicación: BAIX ARAGÓ

Mensaje por l´esquirol »

Lo primero daros las gracias por contestar. La verdad es que los garmin estan muy bien, la diferencia ke veo esta en el altimetro bariometrico y la brujula magnetica, ke incorporan los modelos mas altos de gama.
De todas formas el gps siempre indicara la altitud supongo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Bueno..
Yo he estado en Suiza en estos dias, subiendo a algunos de los telefericos con mi 60CX (que no tiene ni altimetro ni brujula)

En el pico Stilthorn habia un restaurante que decia 2479 metros (o algo asi). Dejé alucinada a mi gente cuando mi 60CX me decia que estaba a 2479 metros

Luego bajamos al pico Birg que estaba a 2600 y pico de metros (indicado en la estacion). Volci a dejar alucinado a la gente cuando me daba 1 o 2 metros mas o menos de la altura indicada

Y lo mismo me ha pasado en el Mulhacen, en el Aljibe, en el TorreArboles, en el Veleta, en el... (paro aqui porque no tiene sentido seguir)

Y la brujula. Hay una evaluacion de ella en la evaluacion de las serie eTrex serie X de mi pagina. Mirala para convencerte de lo que se convence todo el mundo que la tiene: que es mejor tenerla apagada

Y ya saca tus consecuencias. Entre ellas, porque yo tengo un CX y no un CSX.

Hay cosas en el mundo que se llaman marketing.. :wink: :wink:
shell300
Mensajes: 5
Registrado: 10 Ene 2007 11:04

Mensaje por shell300 »

Hola:
Soy nuevo en el foro y estoy enterandome de como van los gps. Estoy mirando para comprar un Garmin 60..., y me has planteado una duda.

Si el CX no tiene altimetro  ¿Como te da las alturas?
Responder