Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Compra de GPS USA en Ebay o compra en este Web

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
jenofonte68
Mensajes: 1
Registrado: 20 May 2007 21:53

Compra de GPS USA en Ebay o compra en este Web

Mensaje por jenofonte68 »

Hola soy un aficionado al senderismo y ya va siendo hora de que por una vez por todas me compre un Gps. Actualmente suelo salir por ahí solo y mi única ayuda es imprimiendo "pantallazo" a "pantallazo" o tramo a tramo la ruta que quiero hacer con el visor SIGPAC (gracias a dios, tengo mucha práctica con este visor por mi trabajo), pero claro, es dificil hacer una ruta con + de 30 páginas en el bolsillo dobladas y buscando referencias como "ahora viene un olivar que tiene un cortijo caído", "en el siguiente cruce giro a la derecha" y viene un arroyo", etc; os lo recomiendo por si algún día falla vuestro gps y además se coge una práctica que no veas.
Pero bueno voy a lo que voy: lo dicho, me quiero comprar un gps y claro, como cualquiera, me gusta los de las serie 60 CX y CSX pero claro, para un padre de familia como yo y con bocas que alimentar, veo el gps en esta página del amigo Antonio por pongamos, 500 € y en Ebay el mismo Gps por unos 350 € con gtos de envío incluidos. Por otro lado, hablas con los aficionados como yo, y te dicen que no te recomiendan el americano por esto y por lo otro.. Echadme una mano, por favor y sacadme de dudas por favor..
angelito21
Mensajes: 19
Registrado: 07 May 2007 19:30

Mensaje por angelito21 »

Hombre, si te puedes apretar un poco es mejor que se lo compres a Antonio (mapa base europeo, dos años de garantia, atencion al cliente, etc.); pero si no hay más remedio porque estás apretado (como muchos hoy día) pues lo compras en USA y ya está. Yo he hecho alguna compra por internet en USA y no he tenido ningún problema. (¡Cuidado, que eso no quiere decir que no los haya! Elige bien la tienda) El mapa base es el americano, pero le metes encima unos de tu zona con el Mapsource y no hay ningún problema. Por último tienes el "problema" de la aduana. Si te pillan el envio, te tocará pagar las tasas. Total, que al final, si te sale bien, te sentirás muy satisfecho, pero si no, te arrepentirás muy mucho de comprarlo fuera. Pero eso es como todo: A toro pasado...
Saludos.
garminete
Mensajes: 267
Registrado: 16 Jun 2006 18:28

Mensaje por garminete »

Entre los dos modelos que dices opta por el cx ya que tiene mejor autonomía y según los expertos la brújula no aporta nada y el barómetro tampoco sirve de mucho, además es mas barato.
Responder