Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Garmin 60CSX ¿en Europa a buen precio?

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
Pdroa
Mensajes: 17
Registrado: 12 Jul 2007 20:59

Garmin 60CSX ¿en Europa a buen precio?

Mensaje por Pdroa »

Hola buenas, muy buenas.

Me presento, soy Pedro, un amante de casi todas las cosas que la gente normal no hace: esquí de fondo, de travesía y alpino (por ese orden), bici de montaña (orientación, descensos, paseos...), ascensión de montañas, fotografía, barrancos, jardinería, etc, etc, todo ello por las provincias de Terue, Zaragoza y Huesca por lo que si alguien quiere alguna referencia o información le intentaré aconsejar en lo que buenamente pueda.

Aprovecho mi primera entrada a este fantástico foro para lanzar mi primeras preguntas:
1) ¿Alguien tiene refrencias de comprar un Garmin 60CSX en el norte de Europa a buen precio? He mirado cosas en la web y creo que pueden ser más interesantes que en USA porque: garantía y mapa base europeos, menor tiempo y costes de envío, etc, etc.

2) He conseguido en este foro el manual en castellano, por lo que hasta que me lo compre... ¿cómo puedo empezar a aprender el soft: con Ozi o con Compe?.

Bueno, espero alguna ayuda.

Gracias y hasta otra.

Pedrito
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

LO de Europa son todos el mismo equipo. SOlo que si tienes que echar manos de la garantia, o lo haces en España o fuera de ella. pero si es la EU, deben ser dos años completo, y la verdad, lo mismo da mandarlo a Badalona que a Londres.

Ozi o COmpe ?

No le eches cuenta a nadie. Descarga tu los dos programas y usalo porque yo llevo en este negocio muchos años comparando y viendo comparar los dos programas, y los hay defensores a ultranza de uno y otro

Te gustara mas uno u otro dependiendo de lo que quieras hacer (unos se limitan a ver mapas y cargar descargar datos, otros a crear rutas, editar tracks, etc) y de tu fromacion
Pdroa
Mensajes: 17
Registrado: 12 Jul 2007 20:59

Re: Garmin 60CSX ¿en Europa a buen precio?

Mensaje por Pdroa »

Ante todo, gracias por la respuesta del "admin" que me dio ánimos en mi compra, gracias, de verdad.

Os cuento mi experiencia:
He comprado el 60CSX en alemania, como mapa base americano, 2 años de garantía (1 de Garmin y otro del distribuidor, tengo mis dudas, como en casi todo pero bueno), cable USB y CD Trip & Waypoint Manager, manual en ingles (descargué en la web el de español) y soporte para el cinturón... en total 410 € más la transferencia (2€). Tiempo de entrega 6 días por SEUR. Creo que es más "seguro? que comprar en américa, por lo menos más relajado y rápido.

Bueno, de momento lo estoy usando con dos pilas recargables y va de maravilla. Eso si, aprender, a usarlo me está costanto tiempo.

Saludos.

Pedrito

Pdroa escribió:Hola buenas, muy buenas.

Me presento, soy Pedro, un amante de casi todas las cosas que la gente normal no hace: esquí de fondo, de travesía y alpino (por ese orden), bici de montaña (orientación, descensos, paseos...), ascensión de montañas, fotografía, barrancos, jardinería, etc, etc, todo ello por las provincias de Terue, Zaragoza y Huesca por lo que si alguien quiere alguna referencia o información le intentaré aconsejar en lo que buenamente pueda.

Aprovecho mi primera entrada a este fantástico foro para lanzar mi primeras preguntas:
1) ¿Alguien tiene refrencias de comprar un Garmin 60CSX en el norte de Europa a buen precio? He mirado cosas en la web y creo que pueden ser más interesantes que en USA porque: garantía y mapa base europeos, menor tiempo y costes de envío, etc, etc.

2) He conseguido en este foro el manual en castellano, por lo que hasta que me lo compre... ¿cómo puedo empezar a aprender el soft: con Ozi o con Compe?.

Bueno, espero alguna ayuda.

Gracias y hasta otra.

Pedrito
ESA_Mistr@L
Mensajes: 13
Registrado: 09 May 2007 19:21

Mensaje por ESA_Mistr@L »

Hola Pedrito, tío, no he leido antes tu hilo, pero si lo hubiera hecho te habría dicho que yo compré el 60CX en USA y me costó 205 euros más 18 de envío, nuevo de trinca, con una tarjeta de 1 gy de regalo. Si, mapa base americano, pero total pa lo que sirve el mapa base. Me tardó 8 días en llegar, dos años de garantía. Jder, que más se puede pedir. Ningún sobresalto. En fin, ya no sirve de anda, pero igual es imortante decirlo.
Un saludo y a disfrutarlo.
Pdroa
Mensajes: 17
Registrado: 12 Jul 2007 20:59

¡¡ hay que joderse !!

Mensaje por Pdroa »

Nada, nada, hay que joderse y bailar un rato.
La verdad es que si me lo comprara ahora mismo lo haría en las webs de USA, pero cuando miré yo, me acojoné al leer unos foros de experiencias de la gente. Fui a lo conservador.
De todas formas y como dice un amigo mío... ¡ por perras será !.
Francisco M. Martín
Mensajes: 11
Registrado: 04 Nov 2007 23:02
Ubicación: Salamanca

Mensaje por Francisco M. Martín »

Hola
Me podéis indicar las web americanas donde se puede adquirir el GPS y el enlace para descargar las instrucciones del 60CSX e ir aprendiendo. Gracias
Responder