Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Garmin 60CSX en Alemania por 412 €

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
Pdroa
Mensajes: 17
Registrado: 12 Jul 2007 20:59

Garmin 60CSX en Alemania por 412 €

Mensaje por Pdroa »

Hola a tod@s,

Tras leer, leer, buscar y mirar… hice unas preguntas en el foro sobre como comprar en Europa y al final me lancé a la piscina de la mano de mi chica que control el Inglés (bastante mejor que yo) y un poquito de Alemán, os cuento mi experiencia:

He comprado el 60CSX en alemania, con mapa base americano, 2 años de garantía (1 de Garmin y otro del distribuidor - tengo mis dudas sobre su veracidad, como en casi todo pero bueno), cable USB y CD Trip & Waypoint Manager, manual en inglés (descargué en la web el de español, que es más cómodo) y soporte para el cinturón... en total 410 € más la transferencia, 2€. Tiempo de entrega 6 días por SEUR. Creo que es más "seguro” que comprar en USA, por lo menos más relajado y rápido.

Bueno, de momento lo estoy usando con dos pilas recargables y va de maravilla. Eso si, aprender, a usarlo me está costanto tiempo.

Saludos.

Pedrito
Pdroa
Mensajes: 17
Registrado: 12 Jul 2007 20:59

Re: Garmin 60CSX en Alemania por 412 €

Mensaje por Pdroa »

Hola de nuevo,

Este precio es muy mejorable... pues varios amigos lo han comprado en New York a 250 € (fueron de vacaciones y aprovecharon) pero otros por Internet al mismo precio.

El chisme es increible,,, para bici... tienes todos los caminos... todos... para coche navega por Europa que una delicia... y ene l monte se comporta de maravilla.

Saludos.
Responder