Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Nuevos magellan triton o legend hcx

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
joanramon
Mensajes: 8
Registrado: 27 Nov 2007 21:59

Nuevos magellan triton o legend hcx

Mensaje por joanramon »

Hola!
Habia decidido que me compraria un legend hcx, pero he visto que han salido o saldran muy pronto los nuevos magellan triton. Así que ahora me entran dudas ya que estos tienen muy buena pinta, aunque no sé muy bien las caracteristicas de cada modelo, ya que no sé encontrar demasiada información en español, donde puedo encontrarla? He visto que tambien tienen receptor de alta sensibilidad, asi que en este aspecte son similares.
Había oido, aunque no lo creo, que a lo mejor estos magellan a diferencia de los garmin serian compatibles cuando funcione con la red europea galileo, es verdad? Si fuera verdad me lo compraria porque quiero un gps para muchos años y supongo que cuando funcione la red europea sera más precisa.
Me podeís comentar algo de estos magellan y así resolver parte de mis dudas. Por cierto con la cartografia a diferencia de los garmin que sucede!.
Esperando alguna respuesta
Muchas gracias
Nilcasim
Mensajes: 296
Registrado: 08 Ene 2006 17:52
Modelo GPS: Triton 400 y Colorado 300
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Nilcasim »

A dia de hoy no hay ningun modelo de gps comercial compatible con galileo.

Aceptará mapas vectoriales IMI y mapas raster de National Geographic RMP

Ya está disponible en EEUU, no sabemos cuando lo estará en Europa.

Mas informacion en

http://www.mendiak.es/modules.php?name= ... ic&t=15178
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Yo he leido en algun sitio que los nuevos etyrex H tienen un zocalo para ponerles un chip que lo harán compatbles con Galileo

No se cuanto de veridico es esta afirmacion y ni incluso si es cierta o no
Nilcasim
Mensajes: 296
Registrado: 08 Ene 2006 17:52
Modelo GPS: Triton 400 y Colorado 300
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Nilcasim »

AntonioGPS escribió:Yo he leido en algun sitio que los nuevos etyrex H tienen un zocalo para ponerles un chip que lo harán compatbles con Galileo

No se cuanto de veridico es esta afirmacion y ni incluso si es cierta o no
Las primeras informaciones sobre los modelos H era que eran compatibles con galileo, despues garmin lo desmintio y hasta la fecha.

Sinceramente, galileo esta muy lejos, al menos cinco años de lejos, como poco.

No creo que se debiese uno usar una premisa como la compatibilidad con galileo ahora mismo, la verdad.
Responder