Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Serie Garmin Colorado

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

juanse
Mensajes: 44
Registrado: 23 Mar 2006 23:45

Mensaje por juanse »

El mio ya esta volando desde los Angeles, el 15 de febrero a las 8 llega segun el tracking, intentare hacer una evaluacion para principiantes dejando los temas mas tecnicos a Antonio, pero al menos vais a tener una opinion de un usuario aficcionado que usa el GPS de vez en cuando y que lo que busca es un aparato facil de usar que sea fiable y robusto.
juanmanuelgago
Mensajes: 197
Registrado: 17 Sep 2007 18:04
Ubicación: Barcelona

Mensaje por juanmanuelgago »

juanse escribió:El mio ya esta volando desde los Angeles, el 15 de febrero a las 8 llega segun el tracking, intentare hacer una evaluacion para principiantes dejando los temas mas tecnicos a Antonio, pero al menos vais a tener una opinion de un usuario aficcionado que usa el GPS de vez en cuando y que lo que busca es un aparato facil de usar que sea fiable y robusto.
Gracias saleroso
juanjefe
Mensajes: 16
Registrado: 04 Nov 2007 20:07

Mensaje por juanjefe »

JUANSE, Te he enviado un correo
juanse
Mensajes: 44
Registrado: 23 Mar 2006 23:45

Mensaje por juanse »

juanjefe escribió:JUANSE, Te he enviado un correo
Ya lo he recibido. Gracias.
tossals
Mensajes: 3
Registrado: 25 Ene 2008 18:43

Mensaje por tossals »

Bien,bien,bien ... Juanse, Antoniogps, estoy ansioso por ver vuestras comentarios sobre el "300".
Iba a hacer el pedido esta semana pero mejor me espero a ver vuestras impresiones.

gracias,
Avatar de Usuario
romanb
Mensajes: 355
Registrado: 12 Jun 2006 15:57
Modelo GPS: GarminDakota20/TomTom520
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por romanb »

Yo también tengo ganas de saber opiniones de los que lo prueben.

Saludos.
Román
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

No me lo entregaron ayer,,
quizas lo hagan hoy

Seur Seur...
juanmanuelgago
Mensajes: 197
Registrado: 17 Sep 2007 18:04
Ubicación: Barcelona

Mensaje por juanmanuelgago »

yo estoy pendiente de vuestras opiniones para ver si vale o no la pena comprarlo
Gracias colegas
juanse
Mensajes: 44
Registrado: 23 Mar 2006 23:45

Mensaje por juanse »

Ya tengo el GPS COLORADO------- en Paris, mañana en Madrid y el viernes a las 14 horas lo recojo en persona en la empresa de transportes y ya desde ahi a mi casa empiezo a probarlo para que tengais las primeras impresiones mias.
juanmanuelgago
Mensajes: 197
Registrado: 17 Sep 2007 18:04
Ubicación: Barcelona

Mensaje por juanmanuelgago »

juanse escribió:Ya tengo el GPS COLORADO------- en Paris, mañana en Madrid y el viernes a las 14 horas lo recojo en persona en la empresa de transportes y ya desde ahi a mi casa empiezo a probarlo para que tengais las primeras impresiones mias.
Estamos todos mordiendonos las uñas..¡que nerviossssss!
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

YA TENGO UNA PRE-EVALUACION HECHA DEL COLORADO

No está terminada, necesito hacer unos experimentos, pero ya si adelanto que es toda un revolucion. La voy a colgar a lo largo de la mañana, porque se que está creando mucha expectacion, pero leerla con cuidado

A ver si me da tiempo a lo largo de esta mañana de colgar lo que ya he hecho. No he sido capaz, aun, de pillar imagenes de la pantalla, pero todo se conseguirá..
Avatar de Usuario
romanb
Mensajes: 355
Registrado: 12 Jun 2006 15:57
Modelo GPS: GarminDakota20/TomTom520
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por romanb »

AntonioGPS escribió:YA TENGO UNA PRE-EVALUACION HECHA DEL COLORADO

No está terminada, necesito hacer unos experimentos, pero ya si adelanto que es toda un revolucion. La voy a colgar a lo largo de la mañana, porque se que está creando mucha expectacion, pero leerla con cuidado

A ver si me da tiempo a lo largo de esta mañana de colgar lo que ya he hecho. No he sido capaz, aun, de pillar imagenes de la pantalla, pero todo se conseguirá..

Oeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡ ¡ ¡

Gracias compañero ¡ ¡ ¡
juanjefe
Mensajes: 16
Registrado: 04 Nov 2007 20:07

Mensaje por juanjefe »

Antonio GPS, Esperamos impacientes tu informacion. Un saludo.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Ya he puesto una version preliminar en mis paginas

Muy preliminar. tengo que trabajar muchas cosas aun de este equipo

Lo que pasa es que si, que hay grandes cambios en el..

Podeis verlo en ESTE ENLACE
juanmanuelgago
Mensajes: 197
Registrado: 17 Sep 2007 18:04
Ubicación: Barcelona

Mensaje por juanmanuelgago »

Hola Antonio
Muy bueno tu examen preliminar, mi aplauso y agradecimiento desde este post. Peroi hay algo que me deja muy inquieto, es lo que comentas que la pantalla se ve peor, que hemos dado un paso atrás.
Sería abusr si te pido que nos cuelgues una foto del Emap60 y el colorado300 juntos y encendidos psrs cmprobar y comparar las pantallas?
En tu estudio ya está esa foto y se aprecia la difernecia de tamaños, pero están apagados.
Una de las cosas que esperaba era mayor resolución en la pantalla, si dices que no es asi.....pues vaya.
Gracias Antonio
Juanma
Responder