Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

pantallas claras para colorado

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
ramapi
Mensajes: 7
Registrado: 04 Mar 2008 16:33

pantallas claras para colorado

Mensaje por ramapi »

Hola foro
he leido que los fondos de colorado son oscuros, por lo que no se ven bien los menus.
Yo lo he resuelto creando una imagen nueva, con cualquier programa, de 240x400 pixeles, con colores solidos, dandoles un nombre, "blanco" verde... etc, los he pegado en la carpeta de profiles del colorado, y me da la opcion despues de ir cambiando el fondo.
La verdad es que con el fondo blanco se ven mejor los menus, pero no es ninguna maravilla. Probad con naranja, amarillo etc.
rafa
Avatar de Usuario
osmio
Mensajes: 108
Registrado: 04 Jun 2007 02:16
Modelo GPS: Oregon 300 y Nuvi 760.
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por osmio »

Hola Ramapi:

Interesante lo de la pantalla. ¿Desde el mismo setup se puede hacer?

Para los mapas ¿Has probado un TYP con fondo blanco?.

Gracias, abrazo

Daniel
juanmanuelgago
Mensajes: 197
Registrado: 17 Sep 2007 18:04
Ubicación: Barcelona

Mensaje por juanmanuelgago »

Hola ramapi
Sería abusar pedirte que nos cuelgues una foto con la pantalla de origen y tu apaño, así veremos como queda. Yo estoy esperando recibir el mio y eso es un tema que me tiene preocupado.
Gracias
Juanma
ramapi
Mensajes: 7
Registrado: 04 Mar 2008 16:33

Mensaje por ramapi »

te ayudaria, pero no se subir afoticos
ramapi
Mensajes: 7
Registrado: 04 Mar 2008 16:33

Mensaje por ramapi »

para los mapas.....
he comprobado que con el mapa base que trae, (DEM) de color marron... pues... no se ve bien del todo. Asi que se lo quito y ya esta, fondo blanco para el mapa.
Distinto es si el mapa topo viene en colorines... entonces si que tienes que tocar el TYP.
Los topos son como transpasrentes. se montan encima del base, asi que lo deseleccionas y asunto concluido.
Rafa
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Me lo has quitado de la boca..
He visto que hay una carpeta que se llama Profiles (Perfiles) y que alli estaban las imagenes de los fondos

COn cambiarlas por una diferente, mas clara,se acaba el problema
Avatar de Usuario
osmio
Mensajes: 108
Registrado: 04 Jun 2007 02:16
Modelo GPS: Oregon 300 y Nuvi 760.
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por osmio »

Excelente.
Entonces, si tuvieramos que generar una lista de "debilidades" ¿cual seria la mas importante?... ¿la duracion de las baterias?

Un abrazo
Responder