Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

las pegas del Colorado

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
ramapi
Mensajes: 7
Registrado: 04 Mar 2008 16:33

las pegas del Colorado

Mensaje por ramapi »

Mucho Colorao, mucho Colorao pero.........
A saber:
- la pantalla se ve mucho peor que la del 60, sera porque tiene mas resolucion y la arquitectura es diferente.
- El track en uso o(ex tracklog) es una raya negra, que no se puede cambiar el color... y yo por lo menos... la llego a confundir con las lineas de nivel.
- Si quieres ver un track (y solo uno) en el mapa a narices tienes que entrar en "navegacion".
- Si usas "por comodidad" el mapSource para cargar los track... ¡sorpresa! te borra el que haya... como si fuera una carga de mapas...
- Tienes que editar los track en formato GPX con el bloc de notas o cualquier otro, para cambiar los nombres..... porque..... si usas un track GPX que tengan varios trozos , el nombre que aparece es, la hora de inicio de cada uno.
- el fondo de pantalla se puede cambiar, ya he explicado como, pero aun asi... no me acaba de convencer.
- los track no se pueden guardar en la tarjeta, solo en la memoria interna, ni siquiera tienes el respaldo de seguridad que te da en 60.
- la tarjeta solo sirve para guardar los mapas... (igual que un 60) y las fotos que quieras ver despues.
- si lo conectas al ortdenador.. cuando le quitas la clavija mini-USB se apaga.... y no hay opcion para que no lo haga...
- consume un güevo mas de bateria..... aunque eso lo tengo en prueba aun...
en fin.... tiene muchos adelantos... pero en lo esencial.... me quedo con el 60
-supongo que todos esos problemas se solucionaran con el firmware del equipo.... ¡digo yo!
un saludo
Rafa
Avatar de Usuario
Filohipo
Mensajes: 1072
Registrado: 01 Ene 2006 04:15
Modelo GPS: Oreg 600,76CSx,I3,1300
Ubicación: Lisboa - Portugal

Cables de alimentacion Colorado / Nuvi

Mensaje por Filohipo »

Hola

Se confirma: hay cables USB - mini USB e cables USB - mini USB distintos
Los Colorado e los NUvi los distiguen e sean unos o otros se ponen automáticamente en modo "mass storage device" o alimentacion electrica

Conexiones involucradas: Pin 5 - identificacion del aparato
Pin 3 e 4 - (resistência intercalada entre ellos ?).

Cables e conectores para mechero con el problema resuelto:

www.locatis.eu

Los he visto trabajando con Nuvi/Colorado hoy en la feria de motos de Lisboa
juanjefe
Mensajes: 16
Registrado: 04 Nov 2007 20:07

Mensaje por juanjefe »

Ramapi Te he enviado un privado, si no lo has recivido dime tu direccion de correo
Responder