Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Sonidos en el Colorado 300

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
osmio
Mensajes: 108
Registrado: 04 Jun 2007 02:16
Modelo GPS: Oregon 300 y Nuvi 760.
Ubicación: Argentina
Contactar:

Sonidos en el Colorado 300

Mensaje por osmio »

Amigos:
Finalmente tengo un equipo de estos.
Es obvio que van apareciendo cosas un tanto distintas del 60 CSx y una de ellas es el sonido. ¿alguien experimentó con esto?

Por otro lado, quizas alguien me pueda echar una mano. He conseguido el CityNavigator V9 NT, si bien lo instale en le MS no tengo muy claro como desbloquearlo para levantarlo al Colorado y como en mi proximo viaje a España quiero alquilar un auto, me gustaria llevarme esta cartografia.
Mi correo es boagliod@fibertel.com.ar. Gracias de antemano.

Finalmente, el cable que usaba para conexion GPS/PC en el 60CSX, ¿es de tipo A o B?, podre usarla para cargar las baterias del Colorado?

Gracias y un abrazo.

Daniel
YoMismo
Mensajes: 1058
Registrado: 09 Mar 2006 14:25
Modelo GPS: OREGON 200-GPSMAP 60Cx
Ubicación: Horta-BCN

Mensaje por YoMismo »

Lo del desbloqueo de mapas en el Colorado, pues dependerá de si existe o no un ID de unidad para el Colorado como existía hasta ahora, ya que si no existe entonces los mapas deben desbloquearse para el ID de tarjeta de memoria que los contenga...

Algún usuario del Colorado que diga si existe o no tal ID de unidad como en un GPSmap 60Cxx por ejemplo...
juanmanuelgago
Mensajes: 197
Registrado: 17 Sep 2007 18:04
Ubicación: Barcelona

Mensaje por juanmanuelgago »

YoMismo escribió:Lo del desbloqueo de mapas en el Colorado, pues dependerá de si existe o no un ID de unidad para el Colorado como existía hasta ahora, ya que si no existe entonces los mapas deben desbloquearse para el ID de tarjeta de memoria que los contenga...

Algún usuario del Colorado que diga si existe o no tal ID de unidad como en un GPSmap 60Cxx por ejemplo...
Si. Existe la ID igual que en los otros modelos
Juanma
Responder