Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Dudas - edge 605 o cualquiera de los hcx

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
Whitehair
Mensajes: 5
Registrado: 17 Abr 2008 20:43

Dudas - edge 605 o cualquiera de los hcx

Mensaje por Whitehair »

¿Hay mucha diferencia entre el 605 y cualquiera de los HCX (legend o vista)?

Soy novato en todo este mundillo, pero me llama muchisimo la atencion y me gustaria iniciarme.

Tengo serias dudas en la compra de un GPS. Su uso principal seria para rutas con bicicleta, grabar, seguir rutas marcadas, volver al punto de inicio en caso de despiste, etc, etc.

Me gustan los edge porque estan destinados a la bici, las opciones de pulsometro y demas no me interesa, ya dispongo de pulsometro, por eso me decanto por el 605 y no por el 705. Pero no tengo muy claro si seria mejor opcion un legend o un vista.

Muchas gracias de antemano y saludos para tod@s.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9482
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

legend hcx

Mensaje por angelov »

de los edge no te puedo decir nada, pero del legend hcx sí. Llevo dos meses con el y funciona casi, casi perfecto. Como dice antonio en su analisis, es un producto altamente recomendado. Ademas ahora valen la mitad que hace solo un mes. Por 178 euros es una gran maquina. Valora la diferencia de precio -100 euros- entre el edge y el legend. Con respecto al vista y al summit HCX, varias personas en el foro opinan que la brujula y el altimetro barometrico extra que traen no son del todo fiables y no hacen más que consumir bateria. A ver si tienes suerte y te contesta algun propietario de un edge que lo use para btt, que es para lo que tú lo quieres.

saludos
Whitehair
Mensajes: 5
Registrado: 17 Abr 2008 20:43

Re: legend hcx

Mensaje por Whitehair »

angelov escribió:de los edge no te puedo decir nada, pero del legend hcx sí. Llevo dos meses con el y funciona casi, casi perfecto. Como dice antonio en su analisis, es un producto altamente recomendado. Ademas ahora valen la mitad que hace solo un mes. Por 178 euros es una gran maquina. Valora la diferencia de precio -100 euros- entre el edge y el legend. Con respecto al vista y al summit HCX, varias personas en el foro opinan que la brujula y el altimetro barometrico extra que traen no son del todo fiables y no hacen más que consumir bateria. A ver si tienes suerte y te contesta algun propietario de un edge que lo use para btt, que es para lo que tú lo quieres.

saludos
Gracias por tu contestacion. A ver si alguien ha utilizado ya el edge y me saca de dudas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

El 605 está muy encaminado a hacer entrenamientos con el, y es un poco mas peliagudo usarlo que un GPS multiuso en una bicicleta

Si lo que quieres es usarlo para divertirte con el, de forma que ves en un mapa por donde vas, quieres grabar tus rutas y compartirlas con los demas y usar la de los demas, es cierto que el EDGE te sirve, pero un Legend HCX o un Vista HCX es mucho mejor para eso. Es mas facil y hay mas gente con ellos
Whitehair
Mensajes: 5
Registrado: 17 Abr 2008 20:43

Mensaje por Whitehair »

Gracias AntonioGPS, ya os contare, a ver cual sale ganador.

Un saludo.
Whitehair
Mensajes: 5
Registrado: 17 Abr 2008 20:43

Mensaje por Whitehair »

Pongo este enlace por si alguno quiere mas informacion sobre el 605 o el 705.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=260459

Un saludo.
Whitehair
Mensajes: 5
Registrado: 17 Abr 2008 20:43

Mensaje por Whitehair »

Pues al final me he decidido por el 605, al fin y al cabo lo que me gusta es la bici. Ya os ire contando que tal va. De momento como estoy lesionado no he podido hacer una ruta en bici, asi que he hecho una en coche y salvo algun error de software, que espero solucionen en breve, no tiene mala pinta. Le he cargado el topo hispania y el city navigator.
Cuando me recupere hare mas pruebas.

Un saludo.
Responder