Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Dudas - edge 605 o cualquiera de los hcx

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
Whitehair
Mensajes: 5
Registrado: 17 Abr 2008 20:43

Dudas - edge 605 o cualquiera de los hcx

Mensaje por Whitehair »

¿Hay mucha diferencia entre el 605 y cualquiera de los HCX (legend o vista)?

Soy novato en todo este mundillo, pero me llama muchisimo la atencion y me gustaria iniciarme.

Tengo serias dudas en la compra de un GPS. Su uso principal seria para rutas con bicicleta, grabar, seguir rutas marcadas, volver al punto de inicio en caso de despiste, etc, etc.

Me gustan los edge porque estan destinados a la bici, las opciones de pulsometro y demas no me interesa, ya dispongo de pulsometro, por eso me decanto por el 605 y no por el 705. Pero no tengo muy claro si seria mejor opcion un legend o un vista.

Muchas gracias de antemano y saludos para tod@s.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9482
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

legend hcx

Mensaje por angelov »