Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Compra de GPS con bluetooth

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
marinus
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ago 2008 22:07

Compra de GPS con bluetooth

Mensaje por marinus »

Hola a todos¡¡¡¡

Estoy mirando para comprar un GPS con Bluetooth y me surgen varias dudas.

1º El bluetooth lo quiero para utilizarlo como manos libres con el movil y mi pregunta es si recibo una llamada se cortaria lo que este escuchando en la radio en ese momento o tendria que activarlo yo manualmente

2º De los que he mirado con Bluetooth me gustan el TOM TOM GO 530 y el GARMIN NUVI 760 ¿Cual me recomendais?

Si el bluetooth no merece la pena,quizas compre un GPS de gama inferior ¿cual me recomendariais?

Gracias anticipadas
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

No se corta lo que estes escuchando en la radio, porque no es como un Parrot que se integra en el sistema de audio del coche

Y auqnue algunos modelos de GPS tienen emisores FM que te permiten escuchar lo que diga el GPS por la radio, de nada te sirve porque has de sintoniza con el GPS y por tanto, no puedes escuchar otra cadena

O sea, que no es un verdadero Bluetooth para usar convenientemente. Un parrot hace ese papele mil veces mejor
sprf4
Mensajes: 7
Registrado: 20 Jul 2008 13:58

Mensaje por sprf4 »

Estoy a punto de pillarme el Garmin Nuvi 710, más que nada por el tema del bluetoth.

Es de mala calidad ? Es como un altavoz no ? yo poco hablo por el móvil, en el coche menos, pero por si acaso algún día lo necesito, tenerlo ahí.´

No me recomendais ese gps ??
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

COmo GPS de coche es la caña

COmo manos libres esta bien, pero hay cosas mejores como los Parrot, que se escuchan por la radio y te la apagan si te llaman. SI estas con el Nuvi y con la radio, tienes que apagarla manualmente o no escucharas bien lo que dicen
sprf4
Mensajes: 7
Registrado: 20 Jul 2008 13:58

Mensaje por sprf4 »

AntonioGPS escribió:COmo GPS de coche es la caña

COmo manos libres esta bien, pero hay cosas mejores como los Parrot, que se escuchan por la radio y te la apagan si te llaman. SI estas con el Nuvi y con la radio, tienes que apagarla manualmente o no escucharas bien lo que dicen
Muchísimas Gracias ;)
Responder