Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

dudas en compra de gps automovil

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
jonijunior
Mensajes: 4
Registrado: 18 Dic 2008 12:34

dudas en compra de gps automovil

Mensaje por jonijunior »

hola a todos.
la cosa es que quiero comprarme un gps y tengo dudas
por lo que he leido las opciones mas fiables son garmin y tom tom
ahora el problema viene en el modelo a elegir. quiero uno que ya tenga los mapas de europa y asi evitarme el tener que andar instalandolos luego.
me gustan:
Tom tom go630 pagina oficial (299´95)
tom tom go730 pagina oficial (349`95)
garmin nuvi760 pixmania (250 +o-)
son fiables lo de pixmania?
merece la pena los 50 euros de diferencia entre los tom tom?
jonijunior
Mensajes: 4
Registrado: 18 Dic 2008 12:34

Re: dudas en compra de gps automovil

Mensaje por jonijunior »

se me olvidaba
tambien existe en tom tom xl europe 31 (249`95) y el one europe (199´95)
y en garmin no se si hay algun modelo mas con mapas de europe
tambien queria saber si el descargarte actualizaciones de mapas supone algun gasto o hay alguna manera de bajarlos gratuitamente

por favor responder que es urgente

antonio tambien quiero tu ayuda
gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: dudas en compra de gps automovil

Mensaje por AntonioGPS »

Los mapas no es que sean imposible de piratear, pero si muy dificil de conseguirlo

Pero es que ademas no se si merece la pena. SI compras una Guia campsa, veras que la misma guia te sirve durante muchisimos años, porque es dificil que te pille una carrtetera de las neuvas, y si lo hace no es un problema

Y si pasan los años hace una actualizacion, te cuesta bien poco para el provecho que le sacas

Asi que no creo que deberia ser un criterio a la hora de comprar si se pueden piratear los mapas o no.

Y entre TomTom y GArmin hay pocas diferencias. Y pasa como con el PP y el PSOE.. Los hay incondicinales de uno y de otro. Y bueno, lo mismo de mal lo hacen los dos, y lo mismo de bien lo hacen los dos..
LT82
Mensajes: 11
Registrado: 08 Ene 2009 20:22

Re: dudas en compra de gps automovil

Mensaje por LT82 »

Hola. Yo tengo un Vexia Econav 430 Iberia y me va estupendamente y me costó 199 aunque sé que hay otros modelos de la misma marca y con mapas de Europa a buenos precios. Tienen lo mismo que le mio pero la diferencia es lo de los mapas. Además tiene la opción de un modo de ahorro de combustible que en cuanto lo usas unas cuantas veces, se nota...
Si no lo conoces, te lo recomiendo...a mi me va de maravilla.
:)
Responder