Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Etrex Legend C ¿vale la pena ?

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
Juank7
Mensajes: 14
Registrado: 15 Sep 2008 20:21

Etrex Legend C ¿vale la pena ?

Mensaje por Juank7 »

Hola amigos ! Me pregunto si merece la pena comprar un Legend antiguo, es decir, el azul clasico con memoria interna y pantalla en B/N, pues me lo venden muy bien de precio unos 70 € ¿como lo veis ? ¿lo compro ? o tal vez espero un poco y compro algo mejor, ¿que me sugeris ? Muchas gracias de antemano.Saludos.
YoMismo
Mensajes: 1058
Registrado: 09 Mar 2006 14:25
Modelo GPS: OREGON 200-GPSMAP 60Cx
Ubicación: Horta-BCN

Re: Etrex Legend C ¿vale la pena ?

Mensaje por YoMismo »

Si realmente vas a utilizar algun mapa con el GPS entonces no te lo aconsejo, porque la memoria para mapas es muy escasa y una pantalla en B/N comparada con una en color, pues eso, que no tiene color... :wink:
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Etrex Legend C ¿vale la pena ?

Mensaje por angelov »

pues depende de tu presupuesto. Yo aprendi con uno de esos que me dejaron y luego me compre el lkegend hcx y te aseguro que los 100 euros de diferencia merecen la pena. Es mucho mas sensible, la serie en b/n me perdia la señal casi en cualquier bosque o pinar y luego le costaba recuperarla, con eso te digo todo. Lo de meter mapas ni lo intente...
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Etrex Legend C ¿vale la pena ?

Mensaje por AntonioGPS »

UFF..
Conincido con las opiniones

1. Los 8Mb de mapas que tienes, si los usas, que puedes, tardan en cargarse cerca de 1 hora..

2. La sensibilidad marca unas diferencias claras, rotundas y muy significativas a favor de la serie H que se traduce en la NO perdida de la cobertura en mas del 90% de las ocasiones en las que la serie C antigua si que las pierde, aunque le pusieras una antena externa
Juank7
Mensajes: 14
Registrado: 15 Sep 2008 20:21

Re: Etrex Legend C ¿vale la pena ?

Mensaje por Juank7 »

Ok, pues muchas gracias a todos por vuesta ayuda, esperare a comprar algo mejor.Saludos.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Etrex Legend C ¿vale la pena ?

Mensaje por angelov »

mira a ver un legend hcx de segunda mano, igual hay gente que quiere pillarse un oregon y lo vende. Como es de septiembre de 2007 (el mas viejo) los tendras en buenas condiciones, creo yo. Nuevo esta por 180 euros.
Responder