Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

compra del GPS

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
speed
Mensajes: 18
Registrado: 27 Feb 2009 12:07

compra del GPS

Mensaje por speed »

ola a todos los del foro soy nuevo en este foro. Mi pregunta es yo tengo un quad y necesito uno ke me indique los caminos y senderos cual seria uno buenecito y barato?? Yo e estado mirando el colorado 300 me gusta pero e escuchado x ay ke no se ve mu bien nose

Aoramismo estoy decantado por el colorado 300 decirme si es una eleccion buena para lo ke yo busco gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: compra del GPS

Mensaje por AntonioGPS »

Pues la verdad es que no se ve bien del todo
Y pagas por cosas como las conexiones WiFI con otros Colorado y su compatibilidad con el pulsometro y el sensor de pedaleo de bicicleta que no se si te hace falta

Mira equipos como el Legend HCX o el 60CX que te van a servir igual o mejor, y valen mucho menos

Entra en www.elgps.com

En la parte derecha ves evaluados estos equipos, para que compruebes como son las pantallas, etc
speed
Mensajes: 18
Registrado: 27 Feb 2009 12:07

Re: compra del GPS

Mensaje por speed »

ok gracias por los consejos mirare lo ke me as dicho a ver si lo encuentro de segunda mano ke valen mas baratos jejeje enga asias
speed
Mensajes: 18
Registrado: 27 Feb 2009 12:07

Re: compra del GPS

Mensaje por speed »

am una preguntita mas si yo x ejemplo me compro el Garmin eTrex Legend HCx tendria ke comprar algun programa mas para el mapa de caminos y eso??
Responder