Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Manual GPS BOX UNIVERSAL "abedul"

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
abedul
Mensajes: 2
Registrado: 13 Abr 2009 12:31

Manual GPS BOX UNIVERSAL "abedul"

Mensaje por abedul »

Hola chicas y chicos. me voy a presenta. Soy "ABEDUL" Soy nuevo en el foro, me he ineesado en vuesto foro para ve si me podeis ayudar: Me he comprado un GPS BOX UNIVERSAL, para instalarlo en la moto con un equipo de autoradio de pantalla 4". La instalación creo que mas o menos funcionas, pero no tengo manual de instrucciones y me hes dificil ponerlo en buen funcionamiento.Me seria de ayuda si alguien tiene un manual o instrucciones del mismo.
Muchas gracias y asta ponto
"ABEDUL"
Nilcasim
Mensajes: 296
Registrado: 08 Ene 2006 17:52
Modelo GPS: Triton 400 y Colorado 300
Ubicación: Valladolid

Re: Manual GPS BOX UNIVERSAL "abedul"

Mensaje por Nilcasim »

Bienvenido al foro.

Está dificil la cosa, sobretodo porque es un modelo muy poco conocido (por no decir nada conocido, yo es la primera vez que lo oigo). ¿ ¿El fabricante no lo facilita???

Mucha suerte, pero me parece que no lo vas a tener facil.
abedul
Mensajes: 2
Registrado: 13 Abr 2009 12:31

Re: Manual GPS BOX UNIVERSAL "abedul"

Mensaje por abedul »

Nilcasim escribió:Bienvenido al foro.

Está dificil la cosa, sobretodo porque es un modelo muy poco conocido (por no decir nada conocido, yo es la primera vez que lo oigo). ¿ ¿El fabricante no lo facilita???

Mucha suerte, pero me parece que no lo vas a tener facil.
Hola Nilcasim, Muchas gacias por tú interes, Te doy una breve información del mismo; caja de 12x12x3cmt. aprox. con salida de audio y video,cables de alimentación 12v, cable con antena,cable con led inflarojo y tarjeta clasica de cartogafia. Puede conectarse con cualquier tipo de pantalla con tomas de audio y video, su progamación es a traves de un mando a distancia.No tenia instrucciones. Espero encontra algo y sino paciencia que es la madre de la ciencia.
Muchas gracias y un cordial abrazo.
ATT.
ABEDUL
Responder