Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

comprar garmin en sevilla

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
sidonia
Mensajes: 4
Registrado: 13 May 2009 13:32

comprar garmin en sevilla

Mensaje por sidonia »

Hola, despues de mucho mirar acabo de decidirme por comprar un Garmin eTrex Legend HCx. Pero no se donde lo puedo comprar en Sevilla a buen precio o si es mejor comprarlo on-line. Podeis informarme en que tienda o pagina os dan las mejores garantias y precios. Muchas gracias de antemano
xosepen
Mensajes: 11
Registrado: 06 May 2009 10:56

Re: comprar garmin en sevilla

Mensaje por xosepen »

En Google puedes encontrar muchas tiendas que venden Gps online; la mayoría creo que son serias. Yo acabo de comprarme un Legend HCX en http://elgps.com/tienda/ . Lo que me animó, aparte del precio, es la oferta de un curso gratuito a través de Sencond Life.
sidonia
Mensajes: 4
Registrado: 13 May 2009 13:32

Re: comprar garmin en sevilla

Mensaje por sidonia »

gracias xosepen por tu respuesta, creo que vi la pagina el otro día, La verdad que nunca he comprado nada por Internet y me da un poco de cosa. Bueno.... alguna vez tendrá que ser la primera.¡ ¿espero que hayan sido serios en el envío de tu gps?!
xosepen
Mensajes: 11
Registrado: 06 May 2009 10:56

Re: comprar garmin en sevilla

Mensaje por xosepen »

Si que han sido serios. Han sido puntuales y el equipo ha llegado en perfectas condiciones. Si tienes alguna duda se la puedes consultar a AntonioGps, es el dueño de la tienda, y sabe muy mucho de gps.
sidonia
Mensajes: 4
Registrado: 13 May 2009 13:32

Re: comprar garmin en sevilla

Mensaje por sidonia »

gracias creo que me decidiré por esa opción. Saludos
Avatar de Usuario
José García
Mensajes: 17
Registrado: 13 Ene 2006 22:19
Modelo GPS: GPS V-TomTom930-Oregon300

Re: comprar garmin en sevilla

Mensaje por José García »

Soy de Sevilla y he comprado varias veces en esta web, sin problemas.

Y las cosas típicas de la venta online se resuelven rápidamente, con celeridad.
sidonia
Mensajes: 4
Registrado: 13 May 2009 13:32

Re: comprar garmin en sevilla

Mensaje por sidonia »

Gracias a todos, ya tengo en casa mi gps y ha sido todo muy facil y rapido,ademas incluye un curso para iniciados que comenzare la semana proxima. Os recomiendo la tienda del gps.com.
Responder