Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

garmin nuvi200 o navman f15 para coche

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
gaucho
Mensajes: 3
Registrado: 27 May 2009 19:53

garmin nuvi200 o navman f15 para coche

Mensaje por gaucho »

Hola a todos!! Soy novato aquí y también en cuanto a gps. Tengo la posibilidad de adquirir a buen precio, 75€, uno de estos dos modelos: garmin nuvi200 o navman f15. Lo quiero para lo básico, para que me lleve bien y punto. Lo de mapas de Europa creo que ninguno los tiene no? En términos normales, cuál debería comprarme? Tengo de margen para decidir hasta el viernes.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9478
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: garmin nuvi200 o navman f15 para coche

Mensaje por angelov »

pues decidete por la marca que mas facil encuentres mapas año a año. empieza a buscar...
gaucho
Mensajes: 3
Registrado: 27 May 2009 19:53

Re: garmin nuvi200 o navman f15 para coche

Mensaje por gaucho »

Creo que quizá sea más fácil encontrarlo en el garmin, ya que tiene la posibilidad de actualizarlo gratuitamente en su página web, pero a parte de la actualización de mapas (que ya sabemos que en si no es en un sitio lo habrá en otro), me gustaría que me recomendárais cuál es mejor o funciona mejor, a nivel de marca, modelo, características, funcionamiento, etc, o son tan similares que el elemento de distinción para comprar uno u otro sea "sólo" la actualización de mapas.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9478
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: garmin nuvi200 o navman f15 para coche

Mensaje por angelov »

si ves que no te contestan es porque quiza no haya mucha gente que conozca el navman
gaucho
Mensajes: 3
Registrado: 27 May 2009 19:53

Re: garmin nuvi200 o navman f15 para coche

Mensaje por gaucho »

Ya suponía algo similar, ya que entré en otros hilos del foro buscando algo similar y sucedía lo mismo. Además, buscando y rebuscando por internet, parece claro que muchísima gente tiene el garmin y, además, sulen ser la mayoría opiniones favorables, así que decidido: me compro el garmin.

Muchas gracias angelov por contestar.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9478
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: garmin nuvi200 o navman f15 para coche

Mensaje por angelov »

cuando te lo compres me mandas un mp y te comento cómo me fue con la actualización ggratuita, aunque ya lo expuse recientemente si lo buscas
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12931
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: garmin nuvi200 o navman f15 para coche

Mensaje por AntonioGPS »

Navman se esta hundiendo, como muchas otras marcas, por la presion que ejercen los TomTom y los Garmin

Mira que ya no se ven por Sony, etc...
Responder