Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

GPS para el coche por 400€

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
cobito
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ago 2009 19:05

GPS para el coche por 400€

Mensaje por cobito »

Hola. Estoy buscando un GPS para el coche que sea fácil de usar y de actualizar (a poder ser que se pueda actualizar gratis). La verdad es que no entiendo nada de GPS y en el tema de la actualización no se si estoy pidiendo demasiado con lo de la actualización gratuita. El presupuesto es de hasta 400€,

Gracias.
Avatar de Usuario
romanb
Mensajes: 355
Registrado: 12 Jun 2006 15:57
Modelo GPS: GarminDakota20/TomTom520
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: GPS para el coche por 400€

Mensaje por romanb »

Hola compañero.

Con ese presupuesto tienes una amplia gama dentro de Garmin, TomTom y uno que me está gustando bastante últimamente, los Navigon.
Sobre cosillas gratis pues ya sabes, los que mas se venden, es decir, los TomTom.

Saludos.
Román
cobito
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ago 2009 19:05

Re: GPS para el coche por 400€

Mensaje por cobito »

romanb escribió:Hola compañero.

Con ese presupuesto tienes una amplia gama dentro de Garmin, TomTom y uno que me está gustando bastante últimamente, los Navigon.
Sobre cosillas gratis pues ya sabes, los que mas se venden, es decir, los TomTom.

Saludos.
Román

Gracias por responder. ¿A qué te refieres con cosillas gratis? He estado mirando y los Tomtom vienen con una actualización gratis. ¿Me recomiendas algún podemos en particular? Es que, como has dicho, con ese presupuesto me he encontrado con demasiadas opciones y no sé ni qué características debo mirar.
Avatar de Usuario
romanb
Mensajes: 355
Registrado: 12 Jun 2006 15:57
Modelo GPS: GarminDakota20/TomTom520
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: GPS para el coche por 400€

Mensaje por romanb »

Las tres marcas que te he dicho vienen con la garantía de mapas mas recientes, es decir, que si en un plazo de tiempo (dependiendo de la marca) sale un mapa nuevo desde el primer día que lo has usado tienes derecho a el de manera gratuita.
Por eso precio encontrarás modelos con BT (manos libres), indicaciones de carril y incluso información del tráfico (TMC).

Cuando digo "cosillas gratis" me refiero a posbilidad de encontrar "copias de seguridad" de los mapas por la red.

Saludos.
Román
Responder