Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Tengo eTrex y quiero el NUVI 550 o Rider o Zumo o ¿CUAL!!!

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
sheriffESC
Mensajes: 2
Registrado: 27 Sep 2009 18:24

Tengo eTrex y quiero el NUVI 550 o Rider o Zumo o ¿CUAL!!!

Mensaje por sheriffESC »

Hola, tengo el Garmin eTrex más sencillo desde hace 7 años y para ir por el monte y con mis mapas me he apañado más que suficiente.

· Pero quiero uno para coche.
· Que lo pueda usar en moto.
· Valoro la resistencia al agua, pero es que si llueve lo más probable que pare en gasolinera o me cobije y las rutas a pie en moto en las que me llueve todo el día son super escasas.
· Quiero meterle mapas topográficos, aunque la verdad con el etrex y los mapas también me apañaría.
· Por tanto la autonomía de la batería sería un aspecto a tener en cuenta.
· El presupuesto está entre medio y limitado, pero lo que realmente quiero es calidad-precio.

Tengo los siguientes candidatos:

· Comprar uno baratillo para coche y adaptarlo para moto y andando tiro millas con el eTrex.
· Comprar el Rider o Zumo para moto y andar con el eTREX, pero es que estos específicos para moto valen un huevo.
· Me mola el NUVI 550, precio medio, impermeable, multifunción. Aunque la diferencia de precio con los baratillos de coche es considerable y como no he navegado andando con un mapa cargado en el GPS, no sé si merecerá la pena teniendo el eTREX.

¡¡¡¡¡QUÉ HAGO!!!! Estoy desesperado. Ayudaaaaaaaa!!! Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Tengo eTrex y quiero el NUVI 550 o Rider o Zumo o ¿CUAL!!!

Mensaje por angelov »

en el foromtb.com apartado gps tienes un hilo larguisimo especifico sobre el 550. con sus pros y contras, lo que puede hacer y no, dicho por propietarios de ese modelo
sheriffESC
Mensajes: 2
Registrado: 27 Sep 2009 18:24

Re: Tengo eTrex y quiero el NUVI 550 o Rider o Zumo o ¿CUAL!!!

Mensaje por sheriffESC »

angelov escribió:en el foromtb.com apartado gps tienes un hilo larguisimo especifico sobre el 550. con sus pros y contras, lo que puede hacer y no, dicho por propietarios de ese modelo
Gracias, información interesante. Pero sigo con la duda, ¿qué hariais vosotos?
Responder