Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Necesito ayuda sobre Garmin Nüvi 1200

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
Estorm
Mensajes: 1
Registrado: 04 Nov 2009 10:19

Necesito ayuda sobre Garmin Nüvi 1200

Mensaje por Estorm »

Estoy buscando un navegador sencillito, en principio para España, ya que con el coche que tengo no soy de los que me voy de viaje en carrtera hasta el fin del mundo. En Media Markt he visto que ahora venden un Garmin Nüvi 1200 (con mapas de España, Andorra y Portugal) por 99 euros, es muy posible que me lo compre, pero un amigo me ha recomendado que me pase por este foro para pedir consejo.
¿Me recomendáis este tipo de navegador Garmin? He podido probarlo un poco en la tienda y parece muy sencillo de utilizar, no? (Lo digo porque soy un poco patoso con las nuevas tecnologías, jejeje).
Gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Necesito ayuda sobre Garmin Nüvi 1200

Mensaje por AntonioGPS »

Pues si, si que es recomendable...
Totalmente

Ninguna otra marca que no sea Garmin o TomTom no ya porque los otros equipos no son buenos que lo son sino porque el soporte que obtendras de los usuarios finales que son los que lo usan de verdad y terminan conociendolo

Aqui mucha gente hace preguntas diciendo que tienen un GPS chino de la marca "la bellota betusta" (por dcir algo) que no saben manejarlo, y que si alguien les puede echar una mano. Y siempre salimos con la misma, que es un GPS que no conoce ni el que lo ha hecho
Responder