¡¡¡help¡¡¡¡gps k muestre en pantalla solo 1 dato (rumbo gps)

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
capitancarajote

¡¡¡help¡¡¡¡gps k muestre en pantalla solo 1 dato (rumbo gps)

Mensaje por capitancarajote »

Hola. Ante todo muchas gracias por leer este mail e intentar ayudarme.

Pues eso, que estoy buscando un gps que tenga la opción de mostrar sólo un dato en toda la pantalla del mismo. En concreto me interesa el rumbo gps (direción de movimiento).
Este dato lo mestran todos los gps, pero no he encontrado ninguno que permita mostrar sólo un dato (normalmente el número mínimo son 2 ó 3 datos). Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.

Yo tengo un garmin 76csx pero no permite esta opción, y en garmin me han dicho que no se puede configurar (lo mínimo es mostrar 3 datos). No sé si alguien sabría si se puede configurar este gps.

Un saludo y muchísimas gracias

Juan

revilo
Modelo GPS: tomtom one europe 22

Re: ¡¡¡help¡¡¡¡gps k muestre en pantalla solo 1 dato (rumbo gps)

Mensaje por revilo »

comprate un tomtom europe 22 es la ostia!!

capitancarajote

Re: ¡¡¡help¡¡¡¡gps k muestre en pantalla solo 1 dato (rumbo gps)

Mensaje por capitancarajote »

muchas gracias por la respuesta. ¿estás seguro que tiene la opción de poner la dirección en la que te mueves sólo en números (grados) de modo que ocupe toda la pantalla o gran parte de ella? (no me interesa ver el mapa sólo este dato en concreto). Es que me metí en la web de tomtom pero no informa de esta opción ni de qué pantallas puedes configurar.....
Un saludo y muchas gracias

Responder