Compra gps

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
sinNorte

Compra gps

Mensaje por sinNorte »

Este es mi primer contacto con vosotros, espero no equivocarme de sitio. Estoy pensando en comprar un navegador sencillo(barato), y tengo un monton de dudas. Hay dos modelos de garmin (nuvi 255 y 1240) a precio similar, y no se cual es mejor, más moderno, etc.Tambien he visto en la pagina de tomtom un one xl europa refurbished a un precio similar. Consejos por favor. También quisiera saber como actualizar los garmin si no traen conector usb, o hay que comprarlo por fuerza. Gracias por las respuestas, y saludos a todos.

AntonioGPS
Site Admin
Modelo GPS: GPSMAP 60CX y eTrex 20
Contactar:

Re: Compra gps

Mensaje por AntonioGPS »

Se supone que el mas moderno (el que ha salido de fabrica despues) es el 1240

Pero no por eso es mejor

La verdad sobre estos 3 y el TomTom ?
Que cualquiera de ellos te lleva a donde quieras. Es como comprar un BMW o un Mercedes (con cual te quedarias ??)..

Esto equipos tienen cosas de marketing que poco sirven realmente, como la capacidad que tiene TomTom de corregir los desvios, direcciones prohibidas porque es dificil por no decir casi imposible que vayas a pasar por esos mismos sitios, porque los ayuntamientos los cambian rapidamente, y porque es un servicio de pago al pasar el primer año

Lo mas sencillo es a veces lo mejor
Antonio Rodriguez Franco
http://www.elgps.com
Accede a mis Rutas GPS con Wikiloc
NOTA IMPORTANTE: No atenderé consultas realizadas mediante mensajes privados, que por eso he creado este foro
Ayúdame a mantener este foro. Pulsa sobre la publicidad

sinNorte

Mensaje por sinNorte »

Gracias por contestar, la verdad creí que era más moderno el 255. Respecto a la segunda parte de mi duda sobre actualizar el nuvi (software y mapas), podrías darme una respuesta?. gracias, y un saludo

AntonioGPS
Site Admin
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Hay formas de actualizar los mapas
LA legal y mas conveniente, es la de adquirir una tarjeta que vale 119 euros que te deja actualizar de por vida (de tu equipo se entiende) con una frecuencia trimestral

Habrá otros métodos, pero como se que este foro los lee los de Trepat, y yo no quiero ilegalidades aqui, pues no los comento ni dejo comentarlos
Antonio Rodriguez Franco
NOTA IMPORTANTE: No atenderé consultas realizadas mediante mensajes privados, que por eso he creado este foro

sinNorte

Mensaje por sinNorte »

Creo que me has entendido mal. Me refiero a poder actualizar el sofware del equipo, pues no trae el cable usb, y, o lo compro o hay otra forma de actualizarlo. Los mapas ya sé que van a través de la MicroSD. Gracias.

AntonioGPS
Site Admin
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Pues con un cable USB-miniUSB en el caso de los GArmin. No lo se en el caso de los TomTom
Antonio Rodriguez Franco

Responder