Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

GARMIN ASTRO 220 DC30

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
FERMIN
Mensajes: 2
Registrado: 25 Feb 2010 17:38
Modelo GPS: garmin astro 220

GARMIN ASTRO 220 DC30

Mensaje por FERMIN »

Hola a todos, soy nuevo en el mundo del GPS. Mi gran aficion es la caza y el monte por lo que estoy interesado en adquirir un equipo que me cubra las dos aficiones, monte y localización de mis perros de jabali. He entrado en varias paginas sobre este aparato y me surgen muchas dudas:
1.-Se habla de dos tipos de aparatos, el americano y el nacional, diferentes en la frecuencia de transmisión collar-receptor, ¿la frecuencia americana no legal en España? ¿cual son las frecuencias legales aquí?. Consecuencias.
2.- Bateria de litio del collar autonomia 24 horas. Para mi uso lo considero poca autonomia. ¿es posible mejorar?
3.-Consejo sobre donde adquirir el receptor y 2 collares.

Cualquier consejo que me podais dar sera bien recibido.

Felicidades por el foro, desconocido para mi hasta ahora, y en el que veo puedo aprender mucho.

Gracias.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: GARMIN ASTRO 220 DC30

Mensaje por AntonioGPS »