Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Consejo Navegador coche Garmin

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
Ñakona
Mensajes: 1
Registrado: 11 Mar 2010 22:39

Consejo Navegador coche Garmin

Mensaje por Ñakona »

Hola a todos. Estoy pensando comprar un navegador Garmin. Necesito mapas de Europa y que tenga posibilidad de añadirle información extra mediante (supongo) tarjeta SD. No quiero nada muy complicado ni caro, quiero algo que sea de lo más asequible que haya. También se agradecería si me pasáis alguna oferta que hayáis visto en la web o en alguna tienda que merezca la pena.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
massobbs
Mensajes: 3
Registrado: 05 Mar 2010 19:52
Modelo GPS: Garmin etrex Legend HCx
Contactar:

Re: Consejo Navegador coche Garmin

Mensaje por massobbs »

Edito: no había leído bien el titulo del post, jeje.

La pregunta mejor hecha es: ¿lo vas a utilizar solo para el coche? Si es así Garmin tiene los Nuvi:

https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=134

Como puedes ver los puedes comparar unos con otros, y como deducirás el Nuvi 1200 es el más barato y el nuvi 865t el más caro.

Los gps más baratos y suelen estar entre 130 y 150 euros, de ahí sube a lo que quieras.
Responder