Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Consejo para comprar un GPS (Garmin)

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
ARONN
Mensajes: 1
Registrado: 24 Mar 2010 22:08
Modelo GPS: NINGUNO POR AHORA

Consejo para comprar un GPS (Garmin)

Mensaje por ARONN »

Estimados Foreros, tengo la intención de comprar un GPS pero no tengo ni idea de si estoy haciendo una buena elección.

En principio he ido buscando un GPS que tuviera Navegador, Pantalla 4.3, Buena Visibilidad con sol. manos libres para el movil y mp3 para escuchar musica (una pijada que podria pasa sin ella). Tambien me comentaron y he ido buscando que tuvieran TCM, que dicen que en España da la frecuencia RNE y que el servicio es casi nulo, pero que en otros paises como Alemania, Holanda... funciona bastane bien y lo mejor es que es un servicio gratuito, que difiere de los otros servicios que se ofrecen a través de telefonia móvil.

Tambien ví en este Foro que hay posibilidad de introducir rutas por el campo, a través de diferentes programas etc.

Es por estas dos razones por la que buscando en internet esas características empezé a conocer la marca GARMIN, que no la había odido nunca pero parece que la peña habla bien.

Despues de ver varios parece que estoy entre estos dos modelos:

GARMIN - nüvi 765T
GARMIN - nüvi 1390T

Fui al Corte Ingles esperando que me aconserjaran que el probre que me atendio tenía mas o menos la idea que yo estaba de oferta el 1390T (170 euros) ya que el 765T estaba carisimo sobre unos 320 euros.

Pero mirando en internet he visto otra página que pongo el enlace aquí abajo en el que respecto al Corte Ingles no me cuadra las diferencias porque mientras el 1390T esta sobre unos 200 euros unos 30 euros mas caro que en el Corte Inglés, el 765t esta mas barato que el 1390T sobre 145 euros casi el 50% que en el Corte Inglés, lo cual se me hacer muy raro o bien estoy equivocado.
http://www.pixmania.com/es/es/4758625/a ... Y1ODMyNTE3

Por eso os pido consejo de cual os comprariais, me gustaría comprarlo en el Corte Inglés porque me da mas garantia en cuanto a devoluciones etc, pero claro sy el 765T es mejor y está casi a la mitad de precio en PIXMANIA, pues casi que estoy por la segunda opción.

Tambien quiero que me comenteís si creeís que es buena opción GARMIN o vosotros os comprariaís otro, yo no me gustaría gastarme mas de 200 euros.

Gracias por adelantado a todos.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12931
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Consejo para comprar un GPS (Garmin)

Mensaje por AntonioGPS »

El 1390T es mas moderno que el 765T y tiene las mismas o mejores prestaciones
Vete a por él si encima tiene menor precio
Responder