Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

estoy dudoso

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
kal-el
Mensajes: 3
Registrado: 30 Abr 2010 00:41

estoy dudoso

Mensaje por kal-el »

Hola, lo primero presentarme, me llamo roberto y esque estoy mas liado que la pata de un romano.

me quiero comprar un gps sobre todo porque este verano viajo a europa y la verdad que en los que mas me habia fijado era en los tom tom , no se si porque son los que mas publicidad tienen o que,pero la cuestion esque hoy iba decidido a comprarme un tom tom go 750 cuando el vendedor me ha ofrecido un garmin 1390t. Me ha dicho que son mucho mejores que los tom tom, que tienen las mismas prestaciones, pero esque ahora estoy liado porque no se cual es mejor ni cual es el mas facil de utilizar y de visionar, si despues quiero meterle por ejemplo mapas de EE.UU puedo hacerlo sin problemas......es un lio!!!

Tambien porque otro vendedor me ha dicho que el servicio postventa de tom tom es mejor, que con tom tom el bajarse mapas no te cuesta y con garmin si....

vosotros que hariais??

muchas gracias!
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: estoy dudoso

Mensaje por AntonioGPS »

TomTom y Garmin van a la par..

Es como decir si te compras un BMW o un Mercedes

Y huelgan las palabras. Es mas o menos el mismo caso.
COn que te quedarías ? COn el BMW o con el Mercedes ??

Comprate el que veas que se ve mejor y sea mas barato. De facilidad, copiar mapas, servicio técnico y demás, están igualados. Los dos tienen fallos y aciertos en el soporte
kal-el
Mensajes: 3
Registrado: 30 Abr 2010 00:41

Re: estoy dudoso

Mensaje por kal-el »

bueno pues al final me he decidido por el garmin 1390t y mi gozo en un pozo, lo enciendo y ya noto que los botones no marcan bien, pero esque me he tirad una hora y media para intentar meter una direccion para ver como funcionaba y ha sido imposible!!! o no se marcaban las letras y numeros o marcaba lo que queria, ademas de que el boton de borrar nanai de la china y no esque tenga dedos como morcillas que marco 3 de un golpe, que adeamas lo ha intentado mi novia y nada, con un puntero y tampoco....asique el lunes directo a la tienda a que me lo cambien.

luego otra cosa, no se como se pone para que se vean el indicador de carriles ni nada, solo viene una guia de inicio rapido y nada mas
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: estoy dudoso

Mensaje por AntonioGPS »

Eso no es en absoluto normal. Pero vamos, nanai de la china

Un problema asi que se generalice en un GPS hace que la marca se vaya a la porra en cuestion de dias

Te han tenido que dar un equipo defectuoso

El indicador de carriles ya viene activado casi seguro
kal-el
Mensajes: 3
Registrado: 30 Abr 2010 00:41

Re: estoy dudoso

Mensaje por kal-el »

eso espero, mañana ire a que me den otro igual a ver si ha mas suerte....porque el mosqueo que mepille ayer fue bonito!!

Por cierto otra duda, si el gps viene con mapas de europa y demas, luego lo de las actualizaciones que se pueden meter que son por si cambian carreteras, radares nuevos o algo de eso?? y con que frecuencia habria que descargarse las actualizaciones??porque si cada vez que se hace hay que pagar una pasta...es que no se bien como funciona todo esto.....

igual que el funcionamiento del gps porque solo viene una guia de inicio rapido. no se como utilizar eso que viene de cojer el camino mas rapido que te lo actualiza si hay obras o retenciones o algo
Responder