Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Dakota 20 o 60CX

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Dakota 20 o 60CX

Mensaje por AntonioGPS »

Se puede, pero obviamente es mas incomodo de usar y menos preciso con guantes que sin ellos, y si los guantes son gordos en vez de finos, pues mucho peor..
demian
Mensajes: 41
Registrado: 02 Ene 2006 10:58
Modelo GPS: Etrex Venture cx+GPSMAP62

Re: Dakota 20 o 60CX

Mensaje por demian »

Ya se que estoy dando por saco con los gps, pero quisiera sacarme otra duda, para asi poder valorar todos los que me gustan.
En el caso del GPSMAP62 ( sin s ni st), pone que tiene 1.7gb de memoria interna, bien, cosa mas que de sobras para cargar topohispania y mapsource en caso de ser necesarios, pero la pregunta es ¿los tracks que se cargan, waipoints y el track log ocupan o van rebajando esa memoria?, o bien ocurre como en los viejos etrex y 60 a secas que la memoria utilizada eran esos 20 tracks que se podian guradar, esos 100waipoints, etc.
PD: no se si me explico bien.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Dakota 20 o 60CX

Mensaje por AntonioGPS »

COmo son archivos GPX los que tienes que meter, aqui no hay memoria interna que valga, lo que justifica que no funcione el protocolo de Garmin

O sea, que si, que cada vez que metas un GPX rebajas esa memoria

pero vamos, que los GPX gastan poquisimos, no llega a 100 o 200Kb..

Y si no se hace la locura de meter mapas enteros de España, esa memoria de 1,7Gb es mucha memoria
Responder