Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Reloj running ¿Garmin Forerunner 110 o el 405 o Suunto T3c?

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
Carlos Senda
Mensajes: 11
Registrado: 26 May 2010 20:42
Modelo GPS: -

Reloj running ¿Garmin Forerunner 110 o el 405 o Suunto T3c?

Mensaje por Carlos Senda »

Buenas. Estoy buscando un reloj de entrenamiento y quizás alguno de vosotros estéis familiarizados con el tema.
Ya tengo un Garmin GPS 60cx, por lo que hay algunas funciones que no necesito. Aunque no sé si sería más recomendable mantener la sintonía con otro producto Garmin. ¿Tienen alguna compatibilidad los receptores Garmin con sus relojes?

Quiero un reloj que me indique tiempos, distancias y frecuencia cardiacas, en especial para correr, aunque si puedo utilizarlo para la montaña bienvenido sea. Los tres cumplen esas tres funciones.
Si alguno de vosotros pudiera hacerme alguna recomendación o consejo al respecto os lo agradecería.

De paso lanzo una pregunta; para estos casos ¿son más exactas las piezas (especie de podómetros) que se acoplan a la zapatilla o la información del GPS del reloj es bastante correcta?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Reloj running ¿Garmin Forerunner 110 o el 405 o Suunto T

Mensaje por AntonioGPS »

Desde luego que un GPS es mil veces mas preciso que un podómetro..

Si quieres optar por ENTRENAMIENTO el Forerunner es una solución fantastica
NO conozco bien el Suunto...
Tutturre
Mensajes: 186
Registrado: 21 Jul 2008 12:03
Ubicación: Norte de Iberia

Re: Reloj running ¿Garmin Forerunner 110 o el 405 o Suunto T

Mensaje por Tutturre »

Yo por lo que a mi me toca te puedo decir que con el Oregon 550 se puede activar el cronometro propio de GPS que además de contabilizar los tiempos de un recorrido te graba el track de ese recorrido hasta que detienes el crono y como debes saber en los tracks, van recogidos los valores de cadencia y pulsómetro, sólo haria falta examinar el track. ¿no sé si es eso lo que estás buscando?
Carlos Senda
Mensajes: 11
Registrado: 26 May 2010 20:42
Modelo GPS: -

Re: Reloj running ¿Garmin Forerunner 110 o el 405 o Suunto T

Mensaje por Carlos Senda »

Como ya escribí, tengo el 60cx, así que en tal caso tendría que enterarme si esas funciones las tienes ese modelo.
De todas formas estoy buscando un reloj más que nada para salir a correr, ir viendo los tiempos, cadencias, etc, fácilmente sólo girando la muñeca. Llevar el GPS es más latoso y menos cómodo de visualizar sin pararte.
Otra cosa es poder aprovechar el reloj para alguna otra cosa además de lo que busco.
Gracias por tu ayuda, Tuturre. Y por la tuya Antonio.
¿Hay alguien que tenga más información o consejos sobre los forerunner 110 o 405 por propia experiencia? Es por saber o considerar si merece la pena gastar más pasta con el 405.

Un saludo.
Tutturre
Mensajes: 186
Registrado: 21 Jul 2008 12:03
Ubicación: Norte de Iberia

Re: Reloj running ¿Garmin Forerunner 110 o el 405 o Suunto T

Mensaje por Tutturre »

Perdona no sabia que habias escrito que tenias el 60CX, entonces o he dicho nada.
Responder