Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Que antena usb buscar?

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
Xavi SD33
Mensajes: 4
Registrado: 04 Abr 2011 22:13
Modelo GPS: Garmin GPSmap 60CSx

Que antena usb buscar?

Mensaje por Xavi SD33 »

Hola, necessito una antena gps para enchufarla al portatil y ponerla fuera el coche y trabajar con el CompeGps. No tengo ni idea sobre estas antenas, si con cable o sin cable, etc. Me podriais recomendar cual seria la mejor opcion?

Un saludo y gracias
Xavi SD33
Mensajes: 4
Registrado: 04 Abr 2011 22:13
Modelo GPS: Garmin GPSmap 60CSx

Re: Que antena usb buscar?

Mensaje por Xavi SD33 »

15 visitas al tema. Venga, algun consejo por favor. Que yo las veo todas iguales. Me han recomendado que sea con cable, que el bluetooth de fallos por el monte...

Un saludo
Xavi SD33
Mensajes: 4
Registrado: 04 Abr 2011 22:13
Modelo GPS: Garmin GPSmap 60CSx

Re: Que antena usb buscar?

Mensaje por Xavi SD33 »

Bueno, devido al exito obtenido con este tema y a las recomendaciones aqui expuestas, hemos comprado esta antena:
http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/p ... ts_id=1497

La provamos un poco ayer y funcionava de marabilla. Mañana saldremos al monte y a ver que tal con ella.

No se si este foro esta un poco parado, o no se suele responder mucho a los mensajes o que, pero no lo entiendo, mas de 50 visitas y ninguna respuesta...Sera normal?

Un saludo a todos!
Responder